Jabón de avena

El jabón de avena en formato sólido es ideal para pieles sensibles con tendencia a la irritación o enrojecimiento. Sus propiedades lo hacen ideal para mujeres embarazadas y bebés. Suavizante, calmante y desinflamante, ideal para pieles que se irritan con facilidad o enrojecen durante el baño o la ducha.

Lee mas
6,95 €
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

El jabón de avena es un producto vegano diseñado específicamente para pieles sensibles, incluida la de embarazadas y las de bebé. Elaborado en frío. Los componentes del jabón le dan propiedades calmantes y desinflamantes a la vez que aportan suavidad a la piel. Entre los ingredientes, además de la avena coloidal, se encuentran la manteca de karité con propiedades reparadoras y nutritivas, y el aceite de oliva que otorga a la piel elasticidad y protección. La suavidad del jabón de avena lo hace perfecto para su uso diario en el lavado tanto del cuerpo como del rostro. Puede ser utilizado como desmaquillante.

Este jabón es un producto vegano, biodegradable y producido artesanalmente en España. Sin sulfatos, derivados del petróleo, fragancias sintéticas ni aceites esenciales. El 100% de las plantas y los aceites son de origen ecológico certificado.

El jabón en formato de pastilla reduce la producción de residuos ya que no viene en envase de plástico como los jabones tradicionales sino en una cajita de cartón proveniente de bosques de gestión forestal sostenible que puede ser reciclada. Además, el formato sólido es ideal para viajar y no hace falta enseñarlo en el aeropuerto!

Indicaciones

Frotar la pastilla húmeda en las manos hasta conseguir una espuma cremosa que podrá repartirse por el cuerpo. Otra forma de utilizarlo es frotándolo directamente sobre una esponja para hacer espuma y masajear ésta por el cuerpo. Enjuagar bien tras la aplicación.

Cuando el jabón sea demasiado pequeño para utilizarlo con normalidad puedes introducirlo en una red o saquito y frotarlo, el jabón hará espuma y el saquito podrá usarse como una esponja, así podrás aprovechar la totalidad del producto.

Precauciones de uso

No ingerir y evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de producirse el contacto enjuagar con abundante agua. Mantener alejado de la humedad para su mejor conservación. Dejar que seque por completo, manteniéndolo alejado de la humedad y el calor para su mejor conservación

Peso: 110 g

Ingredientes

olea europaea fruit oil*, aqua, sodium hidroxide, avena sativa kernel flour*, butyrospermum parkii butter*, ricinus communis seed oil*, cocos nucifera oil*

*ingrediente ecológico

Lee mas
Detalles de producto
RT-00007
Reseñas
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse