Jabón de achiote

El jabón de achiote o annato tiene propiedades antioxidantes, tonificantes y astringentes. Éste jabón realiza una exfoliación muy suave y suaviza los poros a la vez que nutre la piel.

Lee mas
6,95 €
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

El jabón de achiote es un producto vegano elaborado en frío a partir de la planta del achiote o annato. El achiote se utiliza desde hace siglos como condimento por sus propiedades antioxidantes, tonificantes y astringentes, que lo convierten en un gran aliado de la cosmética natural. Utilizado en éste jabón le aporta sus propiedades y a la vez contribuye a realizar una ligera exfoliación de la piel, mejorando la su apariencia y afinando el poro. Además, junto a la avena del jabón, la manteca de karité y los aceites de oliva, ricino y coco, se encargan de limpiar suavemente la piel, a la vez que la nutren y la dejan suave. Por su parte, los aromas de naranja dulce y de la lavanda te ayudarán a relajarte.

El jabón de achiote puede usarse tanto en lavado del cuerpo como del rostro. Además, puede ser utilizado como desmaquillante.

Este jabón es un producto vegano, biodegradable y producido artesanalmente en España. Sin sulfatos, derivados del petróleo ni fragancias sintéticas sólo aceites esenciales. El 100% de las plantas y los aceites son de origen ecológico certificado.

El jabón en formato de pastilla reduce la producción de residuos ya que no viene en envase de plástico como los jabones tradicionales sino en una cajita de cartón proveniente de bosques de gestión forestal sostenible que puede ser reciclada. Además, el formato sólido es ideal para viajar y no hace falta enseñarlo en el aeropuerto!

Indicaciones

Frotar la pastilla húmeda en las manos hasta conseguir una espuma cremosa que podrá repartirse por el cuerpo. Otra forma de utilizarlo es frotándolo directamente sobre una esponja para hacer espuma y masajear ésta por el cuerpo. Enjuagar bien tras la aplicación.

Cuando el jabón sea demasiado pequeño para utilizarlo con normalidad puedes introducirlo en una red o saquito y frotarlo, el jabón hará espuma y el saquito podrá usarse como una esponja, así podrás aprovechar la totalidad del producto.

Precauciones de uso

Contiene aceites esenciales. No recomendado en menores de 3 años ni embarazadas. No ingerir y evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de producirse el contacto enjuagar con abundante agua. Mantener alejado de la humedad para su mejor conservación. Dejar que seque por completo, manteniéndolo alejado de la humedad y el calor para su mejor conservación

Peso: 110 g

Ingredientes

olea europaea fruit oil*, aqua, sodium hidroxide, avena sativa kernel flour*, butyrospermum parkii butter*, ricinus communis seed oil*, cocos nucifera oil*, lavandula angustifolia oil*, citrus sinensis peel oil expressed*, limonene**, ci 75120(achiote), linalool**, geraniol**

*ingrediente ecológico

**presente de forma natural en los aceites esenciales

Lee mas
Detalles de producto
RT-00009
Reseñas
Sin comentarios
visto recientemente

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse