Esponja vegetal

Pásate a las esponjas vegetales, naturales y biodegradables. Las esponjas de luffa exfolian ligeramente la piel y mejoran la circulación.

Lee mas
5,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Esponja vegetal 100% natural y biodegradable de unos 15 cm de largo, fabricada con fibra de alta calidad y durabilidad obtenida a partir de los mejores frutos. La esponja viene con un cordel de yute para facilitar el secado tras su uso, y que también es 100% orgánico.

 

Las esponjas de luffa tienen muchos beneficios a nivel de la piel ya que ejercen una ligera exfoliación de forma natural lo que a su vez ayuda a mejorar la circulación, eliminar células muertas, prevenir el enquistamiento capilar y la aparición de celulitis.

 

Producto apto para veganos. Fabricado artesanalmente y libre de tóxicos durante todo el proceso. Ecológico y biodegradable.

 

Indicaciones

La esponja es rugosa y rígida en seco pero se vuelve blanda en contacto con el agua. Su uso como esponja te evitará el uso de otros productos exfoliantes reduciendo así los residuos generados.

Una vez terminado su uso se recomienda dejarla secar bien, idealmente colgándola del cordel.

Al final de su vida útil como esponja, puede ser empleada como estropajo de cocina, ya que no raya y cuida nuestras manos.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00040
Reseñas
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse