Detergente sólido ECO en tiras

Si buscas una opción más sostenible  para tu colada, el detergente en tiras ECO te ayudará.

Lee mas
11,95 €
Aroma
100% secure payments
Marca:
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

¿Estás cansad@ del peso del detergente? ¿De los envases de plástico? ¿De los tóxicos? ¿De pagar por agua con un poquito de producto? Si has respondido que sí a alguna de las preguntas, el detergente en tiras Natulim será tu aliado.

Este detergente ECO viene en tiras que se introducen en el tambor de la lavadora y se disuelven perfectamente dejando tu colada limpia y fresca tanto para ropa blanca como de color y en agua fría y caliente. Las tiras son delicadas con la piel ya que el detergente es hipoalergénico (PH Neutro), libre de parabenos y fosfatos, sin cloro, dioxano ni colorantes añadidos.

Las tiras vienen unidas de dos en dos por lo que lo único que hay que hacer para lavar es partir por la mitad e introducir la tira en el tambor de la lavadora, no hay que dosificar el detergente y no se ensucia nada. Suficiente para 32 lavados y en tres versiones, sin perfume o con perfume a lavanda o floral. El floral es un poco más intenso.

Ventajas de su formato: no pagas el agua y no tienes que transportarlo, se reducen también las emisiones de CO2 producidas durante su distribución. Al ser un detergente ECO, no lleva tóxicos por lo que además de proteger el planeta, estarás cuidando tu piel y la de tu familia. Es 100% biodegradable, vegano y cruelty-free.

El embalaje es una caja de cartón que se puede reciclar en el contenedor azul.

Ingredientes

Polyvinyl Alcohol, Aqua, Clycerol, Cocamide MEA, Betaine, Sodium Bicarbonate, Cellulose, Sodium Dodecyl Sulfate, Sodium Alpha-Olefin Sulfonate, Desinfectant, Parfum (solo la variante de lavanda).

Modo de empleo

Para lavados con poca carga, entre 3 y 5 Kg, usar media tira, para mayores cantidades de ropa usar la tira entera sin cortarla. Colocar la tira dentro del tambor de la lavadora y poner en marcha con el programa deseado. No es necesario usar suavizante.

Para lavar a mano dejar deshacer la tira en un recipiente con agua fría o caliente y proceder a lavar.

 

Lee mas
Detalles de producto
RT-00158
Reseñas (2)
Calificación general
5
2 Reseñas
Calidad
(5)
Descripción adecuada
(5)
sin plástico(1) natural(1)
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse