Desodorante sólido

El desodorante sólido Luna está fabricado con ingredientes naturales. Su efectiva fórmula te permitirá sentirte protegida durante todo el día y calmará posibles irritaciones de la piel.

Lee mas
8,95 €
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

El desodorante sólido Luna es un producto vegano elaborado en frío con ingredientes naturales. Adecuado para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles. Los componentes del desodorante permiten crear una fórmula efectiva mientras permiten a la piel respirar y neutralizan los malos olores gracias a una sal de zinc proveniente del aceite de ricino, el arrurruz y el óxido de zinc que también cuidan y reparan tu piel calmando irritaciones, incluso las de después del afeitado/depilación. Los aceites esenciales de palmarrosa, lavanda y petit grain contribuyen a neutralizar el olor y aportan propiedades antibacterianas y calmantes y aportando un aroma sutil y agradable. Además, el desodorante también se encarga de regenerar y suavizar la piel gracias a la caléndula y la manteca de karité.

Este desodorante es un producto vegano, biodegradable y producido artesanalmente en España. Sin aluminio, sulfatos, alcohol, derivados del petróleo ni fragancias sintéticas sólo aceites esenciales. El 100% de las plantas y los aceites son de origen ecológico certificado.

El desodorante en formato de pastilla reduce la producción de residuos ya que no viene en envase de plástico como los jabones tradicionales sino en una cajita de cartón proveniente de bosques de gestión forestal sostenible que puede ser reciclada. Además, el formato sólido es ideal para viajar y no hace falta enseñarlo en el aeropuerto!

Indicaciones

Deslizar el desodorante sobre la axila, con la piel limpia y seca. No es necesario humedecer el desodorante. Puede terminar de extenderse con el dedo para distribuirlo uniformemente. En días en que vaya a haber más actividad y se requiera una protección extra, puede aplicarse una capa más gruesa.

Precauciones de uso

Contiene aceites esenciales. No recomendado en menores de 3 años ni embarazadas. No ingerir y evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de producirse el contacto enjuagar con abundante agua. Mantener alejado de la humedad para su mejor conservación. Mantener alejado de la humedad y el calor para su mejor conservación.

Peso: 40 g

Ingredientes

olea europaea fruit oil*, butyrospermum parkii butter*, copernicia cerifera wax*, zinc oxide, maranta arundinacea root powder*, zinc ricinoleate, caléndula officinalis flower extract*, cymbopogon martini herb oil*, geraniol**, citrus aurantium amara leaf/twig oil*, lavandula angustifolia oil*, linalool**, limonene**, citral**, farnesol**

*ingrediente ecológico

**presente de forma natural en los aceites esenciales

 

Lee mas
Detalles de producto
RT-00010
Reseñas (2)
Calificación general
5
2 Reseñas
Calidad
(5)
Descripción adecuada
(5)
vegano(1) sólido(1)
tab title
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse