Manopla de luffa

Manopla compuesta por una cara de luffa y otra de toalla 100% algodón. Combina en un solo producto el exfoliado corporal ligero con el uso tradicional de una esponja de baño.

Lee mas
7,01 €
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Producto artesanal rematado con hilo de algodón que aúna las propiedades de las esponjas vegetales con la comodidad de las manoplas de baño que harán mucho más plácido el aseo diario.

Las manoplas son totalmente naturales, compuestas por luffa y algodón, todo 100% orgánico y libre de tóxicos.  Sus medidas son 22 x 15 cm.

Su particular diseño permite tener 2 productos en uno. El lado de la luffa, tras ser humedecido, produce un ligero exfoliado de la piel que ayuda a eliminar tejido muerto, evitando que la piel tenga un aspecto cuarteado, además su uso permite despejar los poros y mejorar la circulación ayudando en la lucha contra la celulitis. Por el otro lado, la cara de algodón es mucho más suave y permite enjabonarse como se haría con una esponja tradicional, con mucha suavidad y para todo tipo de pieles.

Esponja vegetal biodegradable y apta para veganos.

Indicaciones

La cara de la manopla de luffa es rugosa y un poco rígida en seco pero se vuelve blanda en contacto con el agua. Su uso como esponja te evitará uso de otros productos exfoliantes reduciendo así los residuos generados.

Una vez terminado su uso se recomienda dejarla secar bien, idealmente colgándola del cordel.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00042
Reseñas (1)
Calificación general
5
1 Reseña
Calidad
(5)
Descripción adecuada
(5)
biodegradable(1) natural(1)
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse