Discos de lactancia reutilizables de algodón (2 uds)

Discos de lactancia fabricados en algodón, ergonómicos, transpirables y reutilizables.

Lee mas
5,40 €
100% secure payments
Marca:
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

El posparto y la lactancia son épocas muy importantes en la vida de la madre y del bebé. Por ello es muy recomendable utilizar productos suaves y respetuosos con el cuerpo y el medio ambiente. Los discos de lactancia de un solo uso pueden contener tóxicos y generan un montón de residuos, incluyendo plásticos, totalmente innecesarios.

Los discos de lactancia son ideales para recoger pérdidas de leche a la vez que son delicados con la zona del pezón. Estos discos de la marca Minimall están fabricados con dos capas de algodón orgánico, una capa de felpa muy delicada y la otra capa de rizo corto, por lo que son extra suaves y delicados. Las dos capas de algodón de 280gr/m2 también aportan un extra de absorción. Son de 12 cm de diámetro. Son ergonómicos y transpirables, tienen dos costuras para adaptarse perfectamente al pecho. Especialmente indicados para personas con alergias y sensibilidad química.

Son respetuosos con el medio ambiente y tu piel ya que están fabricados mediante un proceso libre de químicos, blanqueantes, pesticidas y tóxicos perjudiciales y son lavables, por lo que reducirás residuos. Producto vegano.

Son ecológicos y responsables. Están diseñados, confeccionados y cosidos en España por una empresa familiar. La tela, también está tejida en España de manera responsable por una empresa con certificado OEKO-TEX Standard 100, el hilo de algodón es orgánico y con certificado GOTS y la base del tejido es 100% algodón orgánico.

Se venden en packs de 2 unidades, sin embalaje.

Diámetro de 12 cm.

Indicaciones

Pueden encoger ligeramente con el primer lavado.

Se recomienda lavarlos antes del primer uso.

Pueden lavarse a máquina o a mano a 30ºC como máximo, idealmente con jabón de Marsella, y dejar secar al aire. No usar lejía ni blanqueantes o suavizantes. Pueden plancharse a 150ºC como máximo.

Utilizar bicarbonato de sodio o percarbonato sódico para las manchas difíciles.

Dejar secar al aire o en secadora a baja temperatura.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00125
Reseñas (1)
Calificación general
5
1 Reseña
Calidad
(5)
Descripción adecuada
(5)
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse