Compresa de algodón Postparto

Las compresas Nur Farma de algodón orgánico y alta absorción están pensadas para el postparto. Son suaves, largas y sin adhesivo. Perfectas para mujeres que quieren cuidar su cuerpo y el medioambiente sumándose a prácticas más sostenibles.

Lee mas
5,45 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Estas compresas para los primeros días de postparto están fabricadas en algodón 100% orgánico con certificado GOTS y núcleo de biocelulosa procedente de bosques sostenibles. Las compresas tocológicas son extremadamente suaves y absorben sin problema las secreciones de restos de placenta y moco cervical. Además, y muy importante, el algodón tejido evita que las fibras se adhieran a la herida en caso de episiotomía. Las compresas Nur Farma vienen en paquetes de 10 unidades. El paquete es de ácido poliláctico (PLA) fabricado a partir de materias renovables como el maíz, mediante distintos procesos de fermentación y libre de BPA, lo que lo hace biodegradable y se evita así el uso de plásticos. El paquete puede descartarse en el contenedor de orgánica ya que es compostable.

Se trata de compresas sin adhesivo, transpirables, hipoalergénicas, libres de cloro y perfumes durante todo el proceso de fabricación para evitar efectos nocivos como irritaciones, sequedad y alteraciones del pH vaginal). Producto vegano.

 

Absorción 4/5

Nur es una empresa familiar de Barcelona gestionada por mujeres, que comprenden mejor lo que necesitan las usuarias. En Nur fabrican productos con algodón 100% orgánico para la higiene femenina y priorizan materiales de calidad, naturales y sostenibles. Están comprometidos en tener un impacto social y medioambiental positivo mediante la colaboración con distintas organizaciones y entidades. Promueven el comercio justo así como los cultivos sostenibles y certificados no GMO donde no se utilizan tóxicos, precisan menos agua y no se trata con herbicidas ni pesticidas, lo que además protege la salud de los trabajadores. El blanqueo de los productos Nur se realiza de forma natural con peróxido de hidrógeno, sin cloro y por tanto sin producir dioxinas.

 

Certificados de los productos Nur

- GOTS ( Global OrganicTextileStandard)

Certifica que los productos textiles están compuestos de fibras orgánicas.

-PEFC (Programme for Endorsment of Forest Certification)

Certificación que asegura la gestión responsable de los bosques origen de la materia prima.

-OK COMPOST

Garantiza que los materiales con los que se elabora un producto pueden ser compostados en área de compostaje industrial o profesional sin efectos nocivos para el compost.

-PUNTOVERDE

Certifica que la empresa que ha creado el producto cumple con la legislación sobre tratamiento de residuos.

-BPA FREE

Certifica que el producto no contiene Bisfenol-A.

-VEGANO

Certifica que los productos están libres de insumos de origen animal en todas las etapas del proceso de producción.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00108
Reseñas (1)
Calificación general
5
1 Reseña
Calidad
(5)
Descripción adecuada
(5)
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse