Limpiador de suelos - tableta efervescente

Detergente para suelos de pH neutro biodegradable (95.7%) y vegano en formato sólido que te permitirá reducir la cantidad de plásticos y tóxicos en tu hogar así como su huella de carbono en el planeta.

Lee mas
3,40 €
100% secure payments
Marca:
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Este detergente para suelos es un producto de limpieza ecológica que permite la limpieza de todo tipo de superficies gracias a su pH neutro. Con este producto podrás eliminar la suciedad sin dejar residuos a la vez que abrillantas y dejas un ligero y agradable perfume. No ataca a ningún tipo de material, ni siquiera a las pinturas. Fabricado en Barcelona en formato tableta efervescente de rápida disolución, vegano, biodegradable y elaborado con de productos naturales.

El formato en tableta sólida te permitirá reducir la cantidad de plástico de un solo uso que generas. Reutiliza la misma botella todo lo que puedas. Al ser mucho más compacto disminuye el peso en un 95% por lo que te evitará cargarlo desde el supermercado. Esto también contribuye a reducir las emisiones de CO2 que ocasiona su transporte a gran escala.

La formulación con ingredientes naturales elimina las emisiones tóxicas propias de los productos de limpieza convencionales. Su fórmula biodegradable, sin microplásticos ni derivados del petróleo reduce la emisión de dióxido de carbono.

Baula nació como un proyecto de investigación en el Parque Científico de Barcelona, ente afiliado a la Universidad de Barcelona para desarrollar productos de limpieza  eficientes, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Cuentan con patente propia y se venden en más de 24 países. Empezaron como productos para el sector industrial nacional e internacional, por lo que están ampliamente testados.

Indicaciones

Disuelve una tableta en 1L de agua.

Añade unos 50mL (o un chorrito) a un cubo con aproximadamente 5L de agua.

Utiliza la preparación para fregar el suelo con la fregona como lo harías con los productos tradicionales.

Embalaje

Las pastillas vienen envueltas en un blíster que contiene plástico ya que al ser efervescentes e hidrosolubles deben estar protegidas de agentes externos, como  la humedad, durante su almacenamiento y transporte. Este embalaje es obligado para obtener la certificación Ecocert, están trabajando en la forma de eliminar el plástico.

Todas las cajas son de cartón reciclado y reciclable.

Ingredientes

<5% perfume, tensioactivo aniónico. Contiene citral, geraniol y limoneno. También contiene: reguladores de la acidez, bases, estabilizantes y colorantes. 100% del total de los ingredientes son de origen natural.

Certificaciones

V-label: otorgada por la Unión Vegetariana Española indica que los productos no son creados (ni procesados) con la ayuda de animales vivos o productos derivados de animales.

Contiene Bitrex: para la protección infantil trabajan para que todas las fórmulas tengan Bitrex, una sustancia que se añade a los productos para el hogar, el jardín y el automóvil con el objetivo de garantizar que, si un niño o un animal intentara ingerirlo, lo escupirían inmediatamente antes de poder intoxicarse.

Calculo, reduzco, compenso: trabajan en reducir emisiones y compensar el impacto. Cálculo oficial de huella de carbono realizado por el Ministerio para la Transición Ecológica de España.

Ecocert: gama de productos con la calificación de Natural Detergent de Ecocert que significa que todos los ingredientes son de origen 100% natural.

Fórmulas probadas a través de test de desempeño conducidos y avalados por instituciones como Applus+, una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación, y Eurofins Scientific, un grupo laboratorios líderes a nivel global que ofrece una gama única de servicios analíticos y científico-técnicos.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00132
Reseñas (1)
Calificación general
5
1 Reseña
Calidad
(5)
Descripción adecuada
(5)
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse