Jabón sólido para mascotas

¡Tu mascota también puede pasarse a los productos sólidos! No más plástico en los jabones para mascotas.

Lee mas
8,50 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

¿Te has planteado alguna vez usar productos en sólido con tu mascota? Quizás ya sea el momento. Los productos en sólido como este jabón, te ahorran envases y reducen tus residuos. Además, resultan muy fáciles de usar y su larga duración te ayuda a ahorrar dinero.

El pH del jabón está adaptado para su uso en mascotas y su formulación a base de productos naturales te ayudarán a cuidarlo.

Entre los ingredientes destacan el aceite de oliva, el de coco y la manteca de karité que aportan hidratación en profundidad. Además, el aceite de ricino, el aloe vera y el extracto de bardana dan suavidad y brillo al pelo. El jabón también contiene elementos con propiedades antiparasitarias, antisépticas y antiirritantes como el carbón activado de bambú, el aceite del árbol del té, el de lavanda y una perfecta mezcla de extractos vegetales florales.

Para reducir el estrés en el momento del baño, el jabón genera una suave espuma y tiene olor neutro.

Peso: 100g.

Lista de ingredientes completa (INCI):

Sodium Bicarbonate, Cocos Nucifera Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Kaolin, Oryza Sativa Bran Wax, Zinc Oxide, Cetyl alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Zinc Ricinoleate, Glyceryl Stearate, Parfum, Triethyl Citrate, Charcoal Powder, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Aqua, B-sitosterol, Squalene, CI77007 (colorante mineral), CI77742 (colorante mineral), Limonene**, Geraniol**, Benzyl salicylate**, Linalool**, Citronellol**, Citral**, Coumarin**.

(*) Ingrediente ecológico certificado.

(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia.

 

Lee mas
Detalles de producto
RT-00096
Reseñas
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse