Jabón de Alepo 20% (tamaño viaje)

El jabón tradicional de Alepo a base de aceite de oliva y aceite de bayas de laurel (20%), es ideal para pieles sensibles. Una alternativa en formato sólido apta para cara, cuerpo, manos y cabello.

Lee mas
3,29 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Este jabón de Alepo contiene un 20% de aceite de laurel y sirve para la limpieza de manos, cara, cuerpo y cabello y está indicado para las pieles más sensibles con picores, eccemas, dermatitis ató-pica y dermatitis de contacto irritativa o alérgica. Uso facial para un cuidado óptimo de la piel.

Es un jabón vegano, natural, biodegradable y no lleva aceites esenciales, colorantes, conservantes ni fragancias artificiales. Éste está fabricado por la familia jabonera siria Zanabili, que desde 2011 se vio obligada a comenzar a fabricar en Turquía por el conflicto que asola Siria.

Su formato en sólido evita el uso de plásticos en el envasado y disminuye el volumen para el trans-porte, lo que permite disminuir la huella de carbono. Además, al ser sólido, evitas las preocupaciones por las restricciones en productos líquidos en el aeropuerto.

Dimensiones: 4cm x 4cm x 2cm. 50gramos  

Ingredientes

olea europaea oil, laurus nobilis oil, sodium hydroxide, aqua.


Lee mas
Detalles de producto
RT-00183
Reseñas
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse