
Crema corporal SÓLIDA

El jabón tradicional de Alepo a base de aceite de oliva y aceite de bayas de laurel (20%), es ideal para pieles sensibles. Una alternativa en formato sólido apta para cara, cuerpo, manos y cabello.
Este jabón de Alepo contiene un 20% de aceite de laurel y sirve para la limpieza de manos, cara, cuerpo y cabello y está indicado para las pieles más sensibles con picores, eccemas, dermatitis ató-pica y dermatitis de contacto irritativa o alérgica. Uso facial para un cuidado óptimo de la piel.
Es un jabón vegano, natural, biodegradable y no lleva aceites esenciales, colorantes, conservantes ni fragancias artificiales. Éste está fabricado por la familia jabonera siria Zanabili, que desde 2011 se vio obligada a comenzar a fabricar en Turquía por el conflicto que asola Siria.
Su formato en sólido evita el uso de plásticos en el envasado y disminuye el volumen para el trans-porte, lo que permite disminuir la huella de carbono. Además, al ser sólido, evitas las preocupaciones por las restricciones en productos líquidos en el aeropuerto.
Dimensiones: 4cm x 4cm x 2cm. 50gramos
olea europaea oil, laurus nobilis oil, sodium hydroxide, aqua.
Inicia sesión primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse