Jabón de Alepo 20% (tamaño viaje)

El jabón tradicional de Alepo a base de aceite de oliva y aceite de bayas de laurel (20%), es ideal para pieles sensibles. Una alternativa en formato sólido apta para cara, cuerpo, manos y cabello.

Lee mas
3,29 €
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Este jabón de Alepo contiene un 20% de aceite de laurel y sirve para la limpieza de manos, cara, cuerpo y cabello y está indicado para las pieles más sensibles con picores, eccemas, dermatitis ató-pica y dermatitis de contacto irritativa o alérgica. Uso facial para un cuidado óptimo de la piel.

Es un jabón vegano, natural, biodegradable y no lleva aceites esenciales, colorantes, conservantes ni fragancias artificiales. Éste está fabricado por la familia jabonera siria Zanabili, que desde 2011 se vio obligada a comenzar a fabricar en Turquía por el conflicto que asola Siria.

Su formato en sólido evita el uso de plásticos en el envasado y disminuye el volumen para el trans-porte, lo que permite disminuir la huella de carbono. Además, al ser sólido, evitas las preocupaciones por las restricciones en productos líquidos en el aeropuerto.

Dimensiones: 4cm x 4cm x 2cm. 50gramos  

Ingredientes

olea europaea oil, laurus nobilis oil, sodium hydroxide, aqua.


Lee mas
Detalles de producto
RT-00183
Reseñas
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse