Doble peine para piojos y liendres

Este peine de madera es la herramienta idónea para deshacernos de los piojos y las liendres. Además también sirve para retirar la costra láctea de los bebés y las pulgas de nuestras mascotas.

Lee mas
16,95 €
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Este peine de madera tiene dos filas de púas. Las más espaciadas sirven para hacer particiones en el cabello y las que están más juntas ayudan a retirar los piojos y las liendres (los huevos de los pio-jos). Las púas no tienen rebabas para no romper el pelo.

Está hecho a mano por una empresa familiar en Alemania con madera de bosques locales. La madera de la que está hecho tiene características antiestáticas que evitan el encrespamiento.

Dimensiones:  8cm x 6cm x 0,6cm. 

Indicaciones

Antes de pasar el peine:

Para ver bien los piojos y las liendres deberás situarte en un lugar con buena luz. Antes de comenzar a pasar el peine para piojos, lava el cabello con un buen champú o mezcla casera para los piojos.

Una opción para facilitar el proceso consiste en aplicar vinagre blanco caliente (de sidra o vino blanco, puede diluirse con agua) después de lavar el cabello. El vinagre actúa como acondicionador y facilita pasar la lendrera, además, es un remedio natural perfecto para matar piojos y liendres.

Coloca una toalla sobre los hombros de la persona a tratar para que los insectos no caigan en la ropa.

Desenreda el cabello con un peine común.

Con el peine:

Divide la melena por secciones y recoge la parte que no vayas a tratar para que no nos moleste. Del lado que está sin recoger, toma una sección de cabello del ancho del peine, y empieza a pasar el peine desde el cuero cabelludo hasta las puntas para sacar los parásitos.

Cada vez que hagas una pasada, sacude los dientes del peine en un recipiente seco, en un cuenco con agua jabonosa o limpiándolos con una toalla.

Repite el procedimiento en diferentes direcciones. Sigue peinando cada una de las secciones hasta que el peine salga limpio (sin piojos ni liendres).

Separa el pelo peinado y sujétalo con un pasador u horquilla.

Cuando hayas terminado con toda la cabeza, enjuaga el acondicionador de vinagre.

Limpia el peine y los pasadores en agua caliente y jabón.

Lava la ropa que hayas usado durante la limpieza.

Repite la operación al cabo de unos días (no te costará tanto porque casi no aparecerán bichitos, ni liendres).

 

Mantenimiento

-Guardar en un lugar seco.

 -No dejar en remojo.

-Para limpiar el peine a fondo, ponerlo en un bol con agua jabonosa templada. Añadir unas gotas de vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Introducir el peine en el bol y frotar todo el peine y las púas con un cepillo. A continuación, enjuagar y dejar secar al aire.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00182
Reseñas
Sin comentarios
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse