Jabón sólido quitamanchas

Jabón quitamanchas natural y artesanal a base de aceite de girasol y de oliva. Hipoalergénico, cero residuos y biodegradable.

Lee mas
5,16 €
Fuera de stock
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Jabón sólido natural para el lavado de la ropa, residuo cero y biodegradable. Esta pastilla de jabón está fabricada en España de forma artesanal a partir de aceite de oliva y de girasol. Ha sido formulado para eliminar las manchas de la ropa y proteger la piel. Es muy efectivo para manchas en la ropa de bebés o manchas de fruta. Además, es hipoalergénico y ha sido testado dermatológicamente para su uso en bebés, niños y adultos con piel atópica, sensible y problemas de piel.

No contiene ingredientes derivados de animales, libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respe-tuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Embalaje: caja de cartón reciclado, sin plástico y las tintas son grasas con base vegetal.

Peso: 120g (aproximadamente.)

Dimensiones: 6x5x10 cm.

Indicaciones

Para una correcta conservación se recomienda mantener en un lugar limpio y seco.

Humedecer la prenda en la zona de la mancha y aplicar el jabón. Dejar actuar unos minutos la es-puma y aclarar con abundante agua.

-Preparación de jabón líquido para la lavadora

Ralla en un recipiente 50 gramos de jabón sólido. En una botella de 2 litros añade 1.5 litros de agua, una cucharada sopera de bicarbonato de sodio y otra de vinagre blanco. Agita la botella para disolver el jabón, si lo prefieres puedes disolverlo con un poco de agua antes de añadirlo a la botella. Con este simple proceso ya tienes jabón natural y biodegradable para la lavadora y generando 0 residuos.

Ingredientes

HELIANTHUS ANNUS SEED OIL, AQUA, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00165
Reseñas
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse