Filtro de carbón

¿El agua corriente de tu casa tiene gusto? El filtro de carbón activado de bambú es ideal para filtrar y purificar el agua en casa sin generar residuos ya que es totalmente natural y biodegradable. Olvídate de comprar agua. Los viajes a la tienda y al contenedor se han acabado.

Lee mas
10,50 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
100% secure payments
Marca:
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Este filtro de carbón activo de bambú Moso, la madera sostenible por excelencia, tiene una estructura súper porosa que le permite filtrar el agua reduciendo la presencia de impurezas, cal, cloro y metales pesados a la vez que mejora su sabor. El uso del filtro de carbón mineraliza lentamente el agua al ser rico en potasio, magnesio, sodio y calcio. Este filtro representa una alternativa ecológica, sostenible, práctica y limpia para tener agua sin sabor ni tóxicos en casa y nos permite decir adiós al agua embotellada y a su gran impacto medioambiental. Con este cambio evitarás la producción de botellas de plástico y su reciclaje, ambos procesos nocivos para el planeta.

El filtro de carbón activo es un trozo de caña de bambú que ha sufrido un proceso de activación por carbonización a altas temperaturas, lo que crea los poros necesarios para atrapar todas las impurezas. Este material es el mismo que se utiliza en las típicas jarras filtradoras pero sin rastro de plástico. Además, podrás llevarlo contigo de viaje y tener agua limpia y con buen sabor donde quiera que vayas (no potabiliza).

La capacidad de filtración del producto la define su tamaño, en este caso, puede filtrar de 3 a 4 litros de agua en 4 horas aproximadamente. Su vida útil es de 3 a 6 meses en uso continuo (sin dejarlo secar). No obstante, cuanto más alcalina sea el agua, más tiempo se requerirá para purificarla. Cuando dejándolo actuar el tiempo recomendado no consiga purificar el agua, será el momento de cambiarlo.

El carbón activo de bambú no tiene contraindicaciones con lo que, en el caso de que se ingiera algún resto de carbón es totalmente inocuo para la salud.

El filtro puede desecharse en el contenedor de materia orgánica y su embalaje, de cartón 100% reciclado y reciclable, en el azul.

Indicaciones

Antes de su primer uso: limpiar la suciedad superficial del carbón con agua y hervirlo durante 10 minutos para esterilizarlo. Una vez esterilizado, dejar secar y enfriar.

Uso: introducimos el filtro en el recipiente seleccionado (preferiblemente de vidrio, cristal o acero inoxidable) y lo dejamos actuar el tiempo necesario que dependerá de la capacidad del recipiente y de la dureza del agua. En general para 2-3 litros de agua se deja actuar de 4 a 8h. Una vez transcurrido el tiempo puedes retirar el filtro y beber el agua o traspasar el agua a tu recipiente para llevar favorito.

Mantenimiento: se recomienda dejarlo secar entre usos en un lugar ventilado. Se aconseja esterilizarlo cada 2 o 3 semanas hirviéndolo 10 minutos. El carbón activado de bambú es duro y frágil, debe manipularse con cuidado para evitar caídas. Si se rompe, podrás seguir utilizándolo ya que los fragmentos, aunque de menor tamaño, continuarán teniendo las misma propiedades.

 

Lee mas
Detalles de producto
RT-00097
Reseñas (1)
Calificación general
5
1 Reseña
Calidad
(5)
Descripción adecuada
(5)
funciona(1)
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse