
Cobertor de tela Snow leopard

Bastoncillos de bambú y algodón por lo que cuidas tu higiene sin dañar el planeta.
Los bastoncillos 100% biodegradables e hipoalérgicos de Naturbrush están compuestos de bambú Moso y algodón orgánico certificado.
El bambú Moso procede de los bosques de Ningbo y no es comestible para los osos panda. Además, es ecológico al crecer sin fertilizantes, pesticidas ni aditivos químicos.
La planta crece muy rápido y con poca agua por lo que permite su renovación en un corto periodo de tiempo y con pocos recursos. Además, también se descompone rápidamente en condiciones apropiadas.
Este material además posee propiedades antibacterianas, antimicóticas debido a una sustancia llamada “kun de bambú” que protege a la planta frente a los ataques de plagas y hongos.
El algodón orgánico usado es certificado, cultivado libre de sustancias tóxicas y de todo tipo de pesticidas e insecticidas.
Es importante remarcar que en la diversidad de residuos plásticos que llegan a océanos y playas, los bastoncillos son cada vez más numerosos. En un estudio
realizado en cinco playas europeas por la ONG Surfrider, el 80% de los residuos encontrados eran de plástico, entre los que destacaban las
bolsas y los bastoncillos.
La gran ventaja de los bastoncillos 100% biodegradables de NaturBrush es que reducen el residuo plástico a cero.
Algodón orgánico certificado, sin tóxicos, pesticidas e insecticidas.
Bambú Moso biodegradable y ecológico al crecer sin fertilizantes, pesticidas ni aditivos químicos.
La caja contiene 100 bastoncillos.
Embalaje de cartón sin plásticos.
Inicia sesión primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse