Desodorante lovely lavender

Este desodorante con aroma a lavanda te permite mantener el olor a raya de manera natural. Además viene en envase de cartón reciclado.

Lee mas
9,90 €
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

El desodorante “lovely lavender” es perfecto si te preocupan los ingredientes que pones en tus axilas puesto que te ayuda a controlar el olor con ingredientes 100% naturales y ecológicos. No contiene agentes sintéticos ni aluminio de manera que no es perjudicial para tu salud.

Este maravilloso desodorante con aroma a lavanda es relajante y está hecho en Holanda por la marca We love the planet, dispone de las certificaciones Eco-Control y NCS y tiene un envase sostenible de cartón reciclado y libre de plásticos.

Cuenta con él para cuidar tus axilas y el medioambiente. Entre sus ingredientes encontramos el caprylic acid que se obtiene del aceite de coco y es un excelente emoliente, protege la piel y la regenera a la vez que reduce la sudoración de forma natural. El aceite de coco bio se encarga de hidratar la piel, a la vez que proporciona propiedades refrescantes y absorbentes. Es el ingrediente perfecto para pieles sensibles. Certificado por Eco-Control como Aceite de Coco Ecológico. El bicarbonato es un desodorante natural con propiedades purificantes y absorbe los aceites sin dejar un efecto graso en la piel. El almidón de maíz en polvo aporta suavidad, absorción y reduce el exceso de grasa, ayudando a regular la sudoración. El aceite de hipérico aporta propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Y la cera de abejas se utiliza para dar consistencia al desodorante y refrescar la piel.

Contiene 65g de producto en formato barra.

Ingredientes

Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Sodium Bicarbonate, Zea Mays (Corn) Starch, Cera Alba (Beeswax), Cetyl Esters, Lavandula Hybrida (Lavendin) Oil, Linalool, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Tribehenin, Tocopherol, Limonene** , Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Geraniol**, Coumarin**
*Organic **Component of essential oils

Lee mas
Detalles de producto
RT-00190
Reseñas (1)
Calificación general
5
1 Reseña
Calidad
(5)
Descripción adecuada
(5)
práctico(1) buen olor(1)
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse