Acondicionador sólido cabello graso

El acondicionador capilar sólido para cabellos grasos es ideal para melenas grasas con tendencia a enredarse.

Lee mas
12,40 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Su uso después del lavado del cabello proporciona suavidad y facilita el peinado. El acondicionador en formato de pastilla reduce la producción de residuos ya que no viene en envase de plástico como los acondicionadores tradicionales sino en una cajita de cartón proveniente de bosques de gestión forestal sostenible que puede ser reciclada. ¡Además, el formato sólido es ideal para viajar y no hace falta enseñarlo en el aeropuerto!

Los ingredientes de este acondicionador están pensados para no aportar más grasa al cabello y ayudar a desenredarlo a la vez que se aporta suavidad. La jojoba es una cera líquida que contribuye a hidratar tu cabello sin dejar residuo graso y aporta suavidad. Otro ingrediente clave es un aceite derivado del coco, el coco caprylate, que aporta un acabado sedoso y seco sin aportar grasa ya que se absorbe muy rápido. También incluye aceite esencial de pomelo e hinojo que aportan brillo y frescura a la vez que suavidad.

Este acondicionador es un producto vegano, está fabricado artesanalmente y es biodegradable. Sin sulfatos, derivados del petróleo ni fragancias sintéticas, sólo aceites esenciales. El 100% de las plantas y los aceites son de origen ecológico certificado.

Indicaciones

El acondicionador sólido requiere un pequeño proceso de aprendizaje en su uso.

Su aplicación se realiza una vez hayas lavado el cabello, todavía dentro de la ducha y con el cabello húmedo. Tras mojar la pastilla puedes frotarla directamente en el cabello de medios a puntas o bien frotarla en tus manos y depositar el bálsamo en el cabello (no hace espuma!). A continuación puedes proceder a desenredarlo. Para mayor efectividad puedes dejarlo actuar durante 2 minutos y aclarar con abundante agua.

Cuando el tamaño reducido del acondicionador haga que sea complicado utilizarlo puedes colocar un trozo pequeño en un bol y agregarle un poco de agua caliente para disolverlo y aplicarlo como acondicionador líquido.

Precauciones de uso

Contiene aceites esenciales. No recomendado en menores de 3 años ni embarazadas. No ingerir y evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de producirse el contacto enjuagar con abundante agua. Dejar que seque por completo, manteniéndolo alejado de la humedad y el calor para su mejor conservación.

Peso: 50 g

Ingredientes

cetearyl alcohol, coco-caprylate, cetyl alcohol, glyceryl stearate, simmondsia chinensis seed oil*, cocos nucifera oil*, sodium lauroyl glutamate, stearic acid, cetearyl olivate, coco-glucoside, citrus paradisi peel oil*, limonene**, aqua, sorbitan olivate, foeniculum vulgare dulce fruit oil*, ci77007 (pigmento)

*ingrediente ecológico

**presente de forma natural en los aceites esenciales

CPNP 3769792

 

 

 

Lee mas
Detalles de producto
RT-00189
Reseñas
Sin comentarios
visto recientemente

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse