Champú sólido - sensible

Champú ideal para cuero cabelludo sensible y pieles con tendencia a la irritación o con caspa.

Lee mas
9,90 €
100% secure payments
Marca:
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Chamnpú sólido para cuero cabelludo sensible. Ideal para reduir plásticos en el cuidado de tu cabello. Con ingredientes como el aceite de chaulmoogra y el polvo de peonía, este champú combate la caspa y calma la piel irritada, dañada y descamada.
Con aceites esenciales de lavandín y cedro del Atlas.

Indicaciones de uso:

Mójate el cabello y luego frota el champú por todo el cuero cabelludo. No es necesario aplicarlo de medios a puntas ya que hace mucha espuma. También puede hacerse espuma con las manos y aplicarla en el cuero cabelludo.

Mantenga el champú lo más seco posible entre usos para que dure más.

Composición:

- El aceite de girasol orgánico francés (aceite de semilla de Helianthus annuus*) nutre y protege el cabello.

- Un tensioactivo (cocoil isetionato de sodio) limpia el cabello y es suave con el cuero cabelludo. Este ingrediente es de origen vegetal, pero debido a que el proceso de fabricación implica una reacción química, no puede certificarse como orgánico. Es un tensioactivo sin sulfatos por lo que no es tan agresivo para el cabello y el medio ambiente.

- Un tensioactivo secundario (coco-glucósido) potencia la espuma creada por el cocoil isetionato de sodio.

- El polvo de peonía (polvo de raíz de paeonia officinalis) alivia el picor, por lo que es ideal para el cuero cabelludo irritado.

- El aceite de Chaulmoogra (aceite de semilla de Hydnocarpus laurifolia) tiene excelentes propiedades antibacterianas y antimicobacterianas. Contiene ácidos grasos insaturados y ciclopenténicos muy específicos (hidnocárpico, chaulmogrico y górico), que le permiten combatir la caspa. También calma la piel irritada, dañada y descamada.

Para dar al champú sus cualidades sensoriales y que dure:

- Ácido palmítico, ácido esteárico: ácidos grasos derivados del aceite de oliva que ayudan a mantener el champú sólido y duradero.

- Vitamina E (tocoferol, aceite de semilla de helianthus annuus): un antioxidante de origen vegetal que evita que los aceites botánicos se vuelvan rancios. Está contenido en el aceite de girasol. Si bien este ingrediente puede parecer insignificante, en realidad juega un papel importante en la durabilidad del producto.

- El aceite esencial de Lavandin grosso (aceite de lavandula hybrida*) tiene propiedades calmantes, relajantes y también curativas.

- El aceite esencial de cedro del Atlas (cedrus atlantica bark oil*) combate la caída del cabello, además tiene un efecto relajante y reconfortante.

 

La cajita es de cartón y puede reciclarse en el contenedor de papel o azul.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00203
Reseñas
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse