Dentífrico sólido blanqueante

Dentífrico sólido con efecto blanqueante y sabor a menta. Ayuda a que tu limpieza bucal sea libre de plásticos y 100% natural.

Lee mas
9,95 €
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Dentífrico con ingredientes naturales y efecto blanqueante gracias al carbón activo. Su sabor es entre menta y limón. Resulta muy conveniente para viajar gracias a su formato. Evita el plástico y los ingredientes dañinos. Entre sus ingredientes encontramos el xilitol, que ayuda a prevenir las caries y a combatir la placa dental. Los aceites de menta y limón, que contienen ácidos fenólicos, taninos, flavonoides, triterpenos y tienen efectos antiséptico, antimicrobiano, y refrescante. Y el fluoruro sódico (1450 ppm F-), los fluoruros se encuentran normalmente en los huesos y en el esmalte dental y estimulan la remineralización del esmalte descalcificado pudiendo interferir en el crecimiento y desarrollo de las bacterias de la placa dental.

El frasco contiene 24gr. de producto distribuidos en 120 tabletas. El producto es 100% natural, vegano y no contiene flúor.

Modo de empleo

Introducir una tableta de dentífrico sólido natural en la boca, masticar, humedecer el cepillo y cepillar en profundidad.

Ingredientes

Sorbitol, Bicarbonato de Sodio, Silica, Cocoyl Isethionate de Sodio, Agar, Carbón Vegetal en Polvo, Xylitol, Aceite de Citrus Aurantifolia (Lima), Aceite de Mentha Piperita, Estearato de Magnesio, Extracto de Hoja de Stevia Rebaudiana, Fluoruro de Sodio, d-Limonene*, Linalool*, Citral*, Geraniol*. Contiene fluoruro de sodio (1450 ppm F-).

*No recomendable a menores de 8 años.

Envase 100% reciclable.

 

Lee mas
Detalles de producto
RT-00214
Reseñas
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse