Cobertor de tela Snow leopard

Tener un bebé no tiene por qué implicar generar un montón de residuos. No te dejes llevar por las opciones desechables y utiliza productos naturales y sostenibles como los pañales reutilizables de tela.

Lee mas
13,30 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Cobertor de tela lavable y reutilizable con estampado Leopardo de Nieve (Snow leopard) tipo todo en dos. Se incluye un pañal (o cobertor) de talla única compatible con los absorbentes de la marca y los demás del mercado (no lleva para anclar corchetes. Válido desde 3Kg hasta que deje el pañal, por lo que casi seguro podrás ahorrarte los pañales de recién nacido.

Este modelo de pañal es ergonómico y sin escapes, con velcro para ajustar la cintura y alas elásticas para un ajuste suave. El cobertor es impermeable para que no se escape nada y su forma guía la humedad hacia el centro del pañal donde se encuentra el absorbente. Su composición es de poliéster con revestimiento TPU. Disponen de cierres para los velcros para que no estropeen la ropa en la lavadora.

Las familias que optan por usar pañales desechables suelen gastar más de 5000 pañales, lo que supone un montón de residuos y recursos invertidos en su producción. Si optáis por pañales de tela lavables tendréis suficiente con unos 20, reduciendo la cantidad de plásticos y tóxicos que van a parar al medio ambiente.

Si te preocupa como cambiar y guardar los pañales de tela cuando sales de paseo, puedes optar por la opción intermedia y utilizar pañales desechables en la calle y de tela en casa. Cualquier paso hacia la sostenibilidad cuenta.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00215
Reseñas
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse