Crema corporal SÓLIDA

Manteca hidratante corporal sólida. Ideal para hidratar la piel o para dar masajes. 

Lee mas
9,90 €
100% secure payments
Marca:
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Manteca hidratante corporal y facial en formato sólido. Sin aceites esenciales por lo que es apta para pieles sensibles y mujeres embarazadas. Ideal para hidratar la piel o para dar masajes. Se derrite al contacte con la piel, pero soporta las temperaturas del verano. No debe exponerse directamente a la luz solar o se licuará.

Ingredientes 100% naturales. ¡Certificado Cosmos Orgánico!

Uso:

Frótala suavemente sobre la parte de tu cuerpo que quieras nutrir. En unos segundos, se transformará en una fina película aceitosa que podrás aplicar como una crema.

En verano, esta manteca de cacao se derretirá cuando la frotes sobre la piel. No se derretirá por completo a menos que se exponga a temperaturas superiores a 45°C.

Ingredientes:

- Manteca de semillas de Theobroma cacao*: la manteca de cacao contiene ácidos grasos que hidratan y nutren la piel. También tiene propiedades filmógenas y fortalece la función de barrera natural de la piel.

- Copernicia cerifera cera*: la cera de carnauba se utiliza por sus propiedades filmógenas, por lo que ayuda a mantener la hidratación de la piel. También le da a nuestra nueva manteca de cacao una consistencia más dura y la hace más resistente al calor, por lo que se puede utilizar en verano.

- Tocoferol, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol)**: antioxidante de origen vegetal (Vitamina E), previene el enranciamiento de los aceites vegetales, contenido en el aceite de girasol.

Fragancia**: un delicioso aroma perfecto para momentos de mimo.

CI77007**: pigmento de base mineral.

 

THEOBROMA CACAO SEED BUTTER*, COPERNICIA CERIFERA CERA*, PARFUM**, TOCOPHEROL**, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL**, CI 77007**.

 

*procedente de agricultura ecológica. El 97,3% del total de ingredientes proceden de agricultura ecológica.

**derivado naturalmente

Cosmos Organic certificado por Cosmécert según el estándar COSMOS. También certificado Slow Cosmétique y Cruelty Free & Vegan por PETA.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00217
Reseñas
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse