Set cero residuo baño

Gama de productos seleccionados para empezar a usar productos naturales, ecológicos y sólidos y reducir los residuos en el baño. Hemos seleccionado 6 de los mejores productos para que puedas disfrutar de ellos: jabón, champú, desodorante, esponja de luffa, cepillo de dientes de bambú y dentífrico sólido. Además, los productos en formato sólido son ideales para viajar.

Lee mas
44,00 €
En lugar de 44,10 €
Este paquete contiene
Fuera de stock
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Este es el set ideal para evitar los residuos en el baño mientras cuidas tu higiene personal. Los 6 productos del set son biodegradables (excepto el frasco donde viene el dentífrico). Además, el formato sólido es ideal para viajar y no hace falta enseñarlo en el aeropuerto.

Los 3 productos corporales son sólidos, elaborados en frío, veganos, biodegradables y producidos artesanalmente en España. Sin aluminio, sulfatos, alcohol, derivados del petróleo ni fragancias sintéticas, sólo aceites esenciales. El 100% de las plantas y los aceites son de origen ecológico certificado.

El set incluye:

- Champú sólido para piel sensible: reduce rojeces y picores del cuero cabelludo reparándolo y nutriéndolo.

- Jabón de achiote: con propiedades antioxidantes, tonificantes y astringentes. Exfolia, limpia suavemente la piel y la nutre. Úsalo en cuerpo y rostro.

- Desodorante sólido: adecuado incluso para las pieles más sensibles. Su fórmula permite respirar a la piel y neutralizar los malos olores a la vez que la cuida y repara.

- Esponja vegetal: de luffa natural y biodegradable. Exfolia ligeramente la piel y mejora la circulación. Producto apto para veganos. Fabricado artesanalmente y libre de tóxicos.

- Cepillo de dientes de bambú: en color nude, es antibacteriano, antimicótico y hipoalérgico. Sus pinturas son ecoprint, 100% ecológicas y veganas fabricadas con pigmentos de hojas y plantas. Te durará lo mismo que un cepillo tradicional.

- Dentífrico sólido de menta: tiene un refrescante sabor a menta y es muy fácil de utilizar. 100% natural (sin flúor) e ideal para llevar de viaje o al trabajo ya que no puede ensuciarte nada.

*Los sets vienen en la caja de envío estándar.

**Para más información sobre cada uno de los productos haz click en el nombre y te llevará a la descripción completa

Lee mas
Detalles de producto
RT-00088
Reseñas
Sin comentarios
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse