Set básico compra a granel

Set de bolsas para iniciarte en la compra a granel y evitar las bolsas de plástico de un solo uso. Compuesto por 1 bolsa de asas largas, 2 bolsas con cierre incorporado pequeñas y 2 grandes. Todas ellas de algodón orgánico de calidad.

Lee mas
16,00 €
En lugar de 16,90 €
Este paquete contiene
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Si quieres reducir la producción de plásticos de un solo uso, lleva contigo bolsas para la compra e intenta comprar a granel. Este set de algodón orgánico de alta calidad (160g/m2), con certificado GOTS y Oeko-tex y fabricado en España te ayudará con esta tarea tan importante.

El set incluye:

- Bolsa de algodón con asas: tiene un tamaño ideal para el día a día ya que la puedes plegar y llevarla en el bolso, 38cm x 42 cm. Únete a nosotros y difunde nuestro lema “Reduce tu impacto”.

- 2 Bolsas de algodón pequeñas: 25cm x 35cm. Llevan los cordones para cerrarlos ya incorporados, por lo que no los perderás. Sirven para frutos secos, legumbres, pasta… ¡todo lo que se te ocurra!

- 2 Bolsas de algodón grandes: 35cm x 47,5cm. Tamaño un poco más grande para frutas y verduras. También llevan los cordones de cierre incorporados para no perderlos.

*Los sets vienen en la caja de envío estándar.

**Para más información sobre cada uno de los productos haz click en el nombre y te llevará a la descripción completa

Lee mas
Detalles de producto
RT-00087
Reseñas
Sin comentarios
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse