Set higiene dental

Reduce la producción de residuos mientras cuidas tu higiene dental con este set de productos sostenibles y ecológicos. Incluye 3 productos: un cepillo de dientes de bambú, un frasco de dentífrico sólido y hilo dental.

Lee mas
19,51 €
Este paquete contiene
Últimas unidades en stock 1 Artículo
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

¿Has pensado en cuantos cepillos desecharás a lo largo de tu vida? Si lo ideal es cambiarlo cada 3 meses, usarás 4 al año… Súmale también los envases del resto de productos como el dentífrico. Haz las cuentas y verás la cantidad de residuos que dejas por el camino solamente cuidando tus dientes. Mejor da un paso hacia la sostenibilidad con esta combinación de cuidado dental.

El set incluye:

- Cepillo de dientes de bambú: en color negro, es antibacteriano, antimicótico y hipoalérgico. Te durará lo mismo que un cepillo tradicional.

- Dentífrico sólido de menta: tiene un refrescante sabor a menta y es muy fácil de utilizar. 100% natural (sin flúor) e ideal para llevar de viaje o al trabajo ya que no puede ensuciarte nada.

- Hilo dental eco: mezcla de carbón activado de bambú y poliéster. La cera de candelilla y el aceite esencial de menta dejarán tu boca con sensación refrescante. Producto vegano.

*Los sets vienen en la caja de envío estándar.

**Para más información sobre cada uno de los productos haz click en el nombre y te llevará a la descripción completa

Lee mas
Detalles de producto
RT-00089
Reseñas
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse