Estuche/esponja para jabones

Saco de luffa para jabón, producto 100% orgánico y natural. Utilízalo con el jabón dentro como una esponja y verás lo bien que se extiende el jabón. Además, ayuda a aprovechar los trozos más pequeños e incómodos de coger.

Lee mas
5,00 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

La esponja o saco de luffa para jabón está formado por dos caras de luffa y lleva una cinta de algodón para poder colgarlo y que se seque adecuadamente. Sus medidas son 12,5 x 11 cm. El saco es ideal para poder meter el jabón que más te guste y sobretodo para aprovechar las pastillas de jabón cuando son pequeñas. Sus agujeros permiten crear espuma y distribuirla sin problema mientras que la luffa permite dar un suave masaje junto con una ligera exfoliación en todo el cuerpo. Esta esponja vegetal ayuda a eliminar tejido muerto de la piel, previene el enquistamiento de pelos y ayuda en la prevención de la celulitas gracias a que estimula la circulación. Todo ello en un producto natural, biodegradable y apto para veganos.

Indicaciones

La esponja es rugosa y rígida en seco pero se vuelve blanda en contacto con el agua. Permite el uso de jabón en su interior y es ideal para aprovechar pastillas de jabón pequeñas. Su uso como esponja te evitará el uso de otros productos exfoliantes reduciendo así los residuos generados.

Una vez terminado su uso se recomienda dejarla secar bien, idealmente colgándola de la cinta.

Al final de su vida útil como esponja, puede ser empleada como estropajo de cocina, ya que no raya y cuida nuestras manos.

 

Lee mas
Detalles de producto
RT-00043
Reseñas
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse