Compresa de tela - mediana

Las compresas son de algodón orgánico con certificado GOTS. Los colores de la colección Tierra no contienen tintes ya que son los colores naturales en los que encontramos el algodón. Son hipoalergénicas y aptas para gente con sensibilidad química.

Lee mas
12,68 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Estas compresas reutilizables son geniales para la menstruación y la incontinencia. Además, evitan la continua producción de residuos que conlleva el uso de productos desechables convencionales.

Al ser de algodón son mucho más cómodas que las convencionales de plástico, ya que son más transpirables y agradables al tacto. Además, tienen la certificación “MADE FOR HEALTH” lo que las hace muy seguras incluso para personas con sensibilidad a los químicos.

Su capa interna está producida con una tecnología textil muy novedosa patentada en varios países. Esta capa es transpirable, impermeable y muy absorbente.

Están compuestos por algodón de comercio justo cultivado en España y con la certificación GOTS. Es importante recalcar que se ha eliminado el uso de tintes aprovechando los colores naturales en los que crece el algodón: el natural, el marrón y el verde. De esta manera, se evita el contacto íntimo con tintes, perfumes y otros blanqueantes tóxicos.

Tallas

Pequeña: Alas abiertas 21x13cm / Alas cerradas 21x5cm , doblada: 5x7cm

Mediana: Alas abiertas 24x15cm / Alas cerradas 24x6.5cm, doblada: 6x9cm

Grande: Alas abiertas 27x17cm / Alas cerradas 27x7cm, doblada: 7x10cm

Noche: Alas abiertas: 31x19cm / Alas cerradas: 31x8cm, doblada: 8x11cm

Indicaciones

Se recomienda lavarlas antes del primer uso.

El número de horas que se pueden llevar las compresas dependerá principalmente de la cantidad de flujo. Conviene hacer algunas pruebas antes de llevarlas todo el día.

Usados en combinación con otros productos menstruales de uso interno como la copa menstrual o tampones, permitirían su uso durante todo el día para recoger las posibles pérdidas ocasionadas. Pueden utilizarse en solitario dependiendo de la cantidad de flujo.

Mantenimiento y lavado

Las compresas se pueden lavar a mano o a máquina junto con otra ropa o en una bolsa de lavado.

Se recomienda enjuagar la sangre fresca con agua fría y dejarlos en remojo hasta ser lavados. Idealmente deben lavarse en agua fría ya que el agua muy caliente puede producir la fijación de la mancha.

Si la mancha ya está seca y no sale con el lavabo normal, se puede aplicar jabón y ponerlo al sol e incluso tratar la mancha con agua oxigenada.

No usar lejía ni suavizante.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00051
Reseñas (1)
Calificación general
5
1 Reseña
Calidad
(5)
Descripción adecuada
(5)
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse