Champú sólido para cabello graso

El champú en formato sólido Mirlo es ideal para personas con tendencia a cabello graso o con tendencia a caspa. Su formulación limpia en profundidad a la vez que respeta el pH del cuero cabelludo.

Lee mas
9,45 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Champú vegano diseñado específicamente para cuero cabelludo con tendencia a engrasarse o a producir caspa. La formulación del champú incluye el aceite de jojoba virgen ecológico como principio activo. Éste aceite es una ceramida muy afín a la piel que actúa como regulador sebáceo. Por otro lado, el aceite de bayas de laurel virgen ecológico le otorga propiedades antisépticas, bactericidas y regeneradoras de la piel contribuyendo a la salud del cuero cabelludo y manteniendo la caspa a raya. Los ingredientes también incluyen la ortiga que aporta minerales y vitaminas que ayudan a dar brillo, volumen y un aspecto más sano al pelo y la bardana que aporta su acción purificante junto al vinagre de manzana ecológico. Los aceites esenciales de limón y de hierbabuena aportan una suave acción astringente y refrescante completando así la mejor fórmula para que tu cabello permanezca limpio, sano y bonito por más tiempo.

Este champú es un producto vegano, biodegradable y producido artesanalmente en España. Sin sulfatos, derivados del petróleo ni fragancias sintéticas, sólo aceites esenciales. El 100% de las plantas y los aceites son de origen ecológico certificado.

El champú en formato de pastilla reduce la producción de residuos ya que no viene en envase de plástico como los champús tradicionales sino en una cajita de cartón proveniente de bosques de gestión forestal sostenible que puede ser reciclada. Además, el formato sólido es ideal para viajar y no hace falta enseñarlo en el aeropuerto!

Indicaciones

El uso de champús naturales puede requerir un periodo de adaptación del cabello en el que éste se libera de las siliconas o otros productos tóxicos que se hayan podido ir depositando. En algunas personas, aunque no en todas, se precisa de un período inicial de uso para obtener los resultados deseados.

Aplícalo con el cabello húmedo. Tras mojar la pastilla puedes frotarla directamente en cabello y cuero cabelludo o bien frotarla en tus manos y aplicar la espuma en la cabeza. A continuación puedes masajear el cabello de forma habitual y aclarar con abundante agua. Para complementar este champú te recomendamos el uso del acondicionador sólido Alondra.

Cuando el champú sea demasiado pequeño para utilizarlo con normalidad puedes introducirlo en una red o saquito y frotarte éste directamente sobre la cabeza. El champú hará espuma y el saquito efecto esponja, así podrás aprovechar la totalidad del producto.

Precauciones de uso

Contiene aceites esenciales. No recomendado en menores de 3 años ni embarazadas. No ingerir, evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de producirse el contacto enjuagar con abundante agua. Dejar que seque por completo, manteniéndolo alejado de la humedad y el calor para su mejor conservación.

Peso: 60 g

Ingredientes

sodium cocoyl isethio-nate, illite, laurus nobilis leaf oil*, vinegar*, simmondsia chinensis seedoil*, aqua, coco-glucoside, olea europaea fruit oil*, glycerin, panthenol, inulin, urtica dioica*, zinc oxide, citrus limon peel oil*, mentha spicata herb oil*, limonene**, hydrolized wheat protein, citric acid, malva sylvestris flower extract, arctium lappa root extract*, leuconostoc /radish root ferment filtrate, citral**

*ingrediente ecológico

**presente de forma natural en los aceites esenciales

Lee mas
Detalles de producto
RT-00005
Reseñas
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse