Set compresas

Set de 3 compresas de tela de algodón orgánico. Ideal para pasarte a productos naturales y sostenibles en tus ciclos menstruales reduciendo al máximo la producción de residuos. El set incluye un salvaslip, una compresa mediana y una de noche. ¡Libera al planeta de plásticos y a tu cuerpo de tóxicos!

Lee mas
35,50 €
En lugar de 38,18 €
Este paquete contiene
Fuera de stock
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

¡Las compresas y tampones convencionales suelen llevar plásticos y tóxicos! Elimínalos de tu ciclo con este set para iniciarse en el mundo cero residuo. Todos los productos están compuestos por algodón de comercio justo cultivado en España y con la certificación GOTS. Al no llevar plástico ni pegamento son más cómodos que los convencionales. Además, son aptos para gente con sensibilidad química. ¡Protege el planeta, tu cuerpo y tu economía!

El set incluye:

- Salvaslip de tela: para los días de menos menstruación, combinados con productos de uso interno o para flujo. 13x17.5cm.

- Compresa de tela mediana: reutilizable y perfecta para la menstruación y la ligera y esporádica incontinencia. Alas abiertas 24x15cm / Alas cerradas 24x6.5cm, doblada: 6x9cm.

- Compresa de tela de noche: reutilizable y perfecta para la menstruación y la ligera y esporádica incontinencia. Alas abiertas: 31x19cm / Alas cerradas: 31x8cm, doblada: 8x11cm.

*Los sets vienen en la caja de envío estándar.

**Para más información sobre cada uno de los productos haz click en el nombre y te llevará a la descripción completa

Lee mas
Detalles de producto
RT-00092
Reseñas
Sin comentarios
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse