Set inicio cero residuo

El set de iniciación al cero residuo incluye algunos de los básicos para dar un giro a tu vida y empezar a reducir los residuos en tus compras del día a día así como en tus comidas para llevar y en la higiene bucodental. El set incluye 3 bolsas diferentes, un porta bocadillos de tela, una botella térmica y un cepillo de dientes de bambú.

Lee mas
42,00 €
En lugar de 44,37 €
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

La gran cantidad de residuos que generamos está pasando factura al planeta, nuestro hogar. Este set contiene los productos básicos para reducir los residuos que produces sin ocasionar un cambio radical a tus rutinas diarias. Las bolsas de la compra son todas de algodón orgánico de alta calidad (160g/m2) y fabricadas en España.

El set incluye:

- Bolsa de algodón con asas: tiene un tamaño ideal para el día a día ya que la puedes plegar y llevarla en el bolso, 38cm x 42 cm. Únete a nosotros y difunde nuestro lema “Reduce tu impacto”.

- Bolsa de algodón pequeña: 25cm x 35cm. Lleva los cordones para cerrarlos ya incorporados, por lo que no los perderás. Sirve para frutos secos, legumbres, pasta… ¡todo lo que se te ocurra!

-Bolsa de algodón grande: 35cm x 47,5cm. Tamaño un poco más grande para frutas y verduras. También llevan los cordones de cierre incorporados para no perderlos.

- Porta bocadillos: de color gris, ideal para transportar bocadillos, frutas u otras preparaciones fuera de casa sin generar residuos. Se adapta al tamaño del alimento gracias a su flexibilidad y cierre con velcro. Su capa interior es anti manchas e impermeable. Además, puedes usarlo como mantel.

- Botella térmica de acero inoxidable 0,5L. En color negro y fabricada en inox 18/8 de grado alimenticio. Conserva la bebida caliente durante 12h y fría durante 24h gracias a su aislamiento de doble pared. La temperatura no se transmite al exterior por lo que la botella no quemará ni sudará por condensación. Tiene una capacidad de 500ml y un cierre hermético que evita las fugas.

- Cepillo de dientes de bambú: de color azul, antibacteriano, antimicótico y hipoalérgico, Las pinturas que se usan son ecoprint, 100% ecológicas y veganas fabricadas con pigmentos de hojas y plantas. Te durará lo mismo que un cepillo tradicional.

*Los sets vienen en la caja de envío estándar.

**Para más información sobre cada uno de los productos haz click en el nombre y te llevará a la descripción completa

Lee mas
Detalles de producto
RT-00093
Reseñas
Sin comentarios
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse