Set higiene íntima

Conjunto de 3 productos para la higiene íntima compuesto por una copa menstrual, unas braguitas de absorción media para la menstruación y una compresa de tela mediana. Ideal para pasarte a productos naturales y sostenibles en tus ciclos menstruales reduciendo al máximo la producción de residuos y cuidando tu cuerpo.

Lee mas
65,00 €
Este paquete contiene
Últimas unidades en stock 1 Artículo
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Los productos convencionales para el ciclo menstrual llevan plástico por lo que no resultan especialmente cómodos y generan muchos residuos. Además, no suelen ser muy buenos para nuestro cuerpo debido a los tóxicos utilizados durante su producción. Este set te permitirá eliminar los productos tóxicos de tu ciclo menstrual y tener opciones para los distintos días de tu ciclo de manera sostenible.  Utilízalos por separado o combinados, descubre cuál es tu opción ideal.

Contáctanos para indicar la talla de la braguita y de la copa menstrual que deseas incluir.

El set incluye:

- Compresa de tela mediana: es de algodón orgánico, no contienen tintes y es hipoalergénica y apta para gente con sensibilidad química. Compuestas por algodón de comercio justo cultivado en España y con la certificación GOTS.

- Braguita menstrual de absorción media: ideales tanto para la menstruación como para flujo o ligeras y esporádicas pérdidas de orina. Compuestas por un tejido multifuncional propio que las hace absorbentes, inodoras, transpirables y antialérgicas. Una alternativa reutilizable, ecológica y cómoda.

- Copa menstrual: de silicona médica 100% hipoalergénica recomendada por ginecólogos. Producto de uso interno con mayor duración que los tampones y más respetuosa con el cuerpo ya que, al recoger el flujo en vez de absorberlo no reseca ni daña la flora vaginal. Disponible en 3 tallas:

 

          Talla 0.  Para mujeres menores de 18 años, que no mantienen relaciones sexuales habitualmente y con reglas poco abundantes.

          Talla 1. Para mujeres de entre 18 y 30 años que no hayan tenido ningún parto vaginal.

          Talla 2. Para mujeres que hayan tenido parto vaginal y mujeres mayores de 30 años.

 

*Los sets vienen en la caja de envío estándar.

**Para más información sobre cada uno de los productos haz click en el nombre y te llevará a la descripción completa

Lee mas
Detalles de producto
RT-00091
Reseñas
Sin comentarios
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse