Maquinilla de madera

Esta maquinilla de afeitado es de acero inoxidable y madera de paulownia, una de las más sostenibles. Su cabezal tiene un cierre de rosca por lo que resulta muy sencillo cambiar la cuchilla. Al llevar solo una hoja se desliza fácilmente por la piel y es más fácil de limpiar. Además incorpora un sistema de cepillo cerrado lo que la hace más segura.

Lee mas
19,50 €
100% secure payments
Marca:
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Esta maquinilla de afeitado está hecha de acero inoxidable y madera de paulownia, una de las más sostenibles y proveniente de China. Es un producto que se ha usado toda la vida y le dará un toque vintage a tu baño.

Si la comparas con las maquinillas desechables de hoy en día, esta te permite obtener un afeitado mejor, más económico y más sostenible ya que no es de plástico y, si la cuidas, te durará toda la vida.

Su cabezal es a base de rosca y consta de 3 piezas por lo que te resultará muy sencillo cambiar la cuchilla. El hecho de que solamente funcione con una hoja de afeitar permite que se deslice mejor por la piel disminuyendo la irritación. Además, no se atascan los pelos entre diferentes hojas, por lo que resulta más fácil de limpiar. Dispone de un sistema de peine cerrado lo que la hace mucho más segura y fácil de usar.

La madera de paulownia tiene una gran resistencia a la humedad y a las manchas por lo que podrás mantener tu cuchilla impecable durante años. Es ligera por lo que hace que la maquinilla sea cómoda de manejar y tenga un equilibrio y presión óptimos para el afeitado y facilita un buen agarre con las manos mojadas.

Ambos componentes de la maquinilla son 100% reciclables y además, la madera es compostable y biodegradable. Su envase también es reciclable puesto que consta de una caja de cartón y un papel fino que envuelve la maquinilla.

No incluye cuchillas. Puedes usarla con las hojas de afeitado Gillette Perma-Sharp.

Indicaciones

Lava la maquinilla con agua y jabón antes de usarla por primera vez.

Desenrosca la maquinilla mediante la rosca que hay debajo del cabezal. Introduce la cuchilla y vuelve a enroscar de manera que la hoja quede firme y segura.

Para el afeitado debes preparar la piel con agua y tu producto de afeitado favorito. Como paso añadido puedes aplicar una toalla caliente durante unos minutos antes de aplicar la espuma, de esta manera se abrirán los poros y se ablandará el vello.

Aféitate a favor de pelo, como de costumbre y si quieres tensa la piel con la otra mano para que la cuchilla se deslice mejor. Haz una pasada corta de manera lenta, suave y sin aplicar presión y luego cambia de zona. Enjuaga la maquinilla cada 2 o 3 pasadas.

Para finalizar el afeitado aclara la piel con agua fría para cerrar los poros y aplica tu loción post afeitado favorita.

Tras cada uso aclárala y sécala para mantenerla en perfectas condiciones.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00057
Reseñas
Sin comentarios
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse