Brocha de madera

Esta brocha de afeitado de madera es más natural que las convencionales, ligera y cómoda. Junto con tu jabón de afeitado favorito te permitirá reducir envases de gel de afeitado y te proporcionará una experiencia única, placentera y relajante. Es una herramienta imprescindible para tu ritual de afeitado clásico.

Lee mas
17,50 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
100% secure payments
Marca:
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Esta brocha de madera te ayuda a preparar la piel antes del afeitado con maquinilla clásica. Además, lo harás de manera más sostenible y cómoda.

Su base está compuesta por madera de paulownia, que es una de las más sostenibles y proviene de China. Además, sus propiedades la protegen de la humedad y de las manchas por lo que tendrás brocha para años. Su tamaño y su diseño la hacen muy ergonómica para que te apliques el jabón de afeitado cómodamente.

El pelo de la brocha es de kanekalon es un pelo sintético de altísima calidad que se parece al pelo de tejón, por lo que le da una apariencia sofisticada sin crueldad animal.

La densidad y suavidad de este pelo permiten crear y repartir la espuma muy cómoda y eficazmente. El hecho de usar una brocha permite ahorrar producto y levantar el pelo durante la aplicación por lo que mejora el resultado del afeitado.

Envasada en caja de cartón 100% reciclable y biodegradable.

Indicaciones

Se recomienda limpiar la brocha con agua y jabón antes de usarla por primera vez.

Para afeitarte puedes aplicar una toalla caliente para abrir los poros y ablandar el pelo, aunque no es necesario, pero hará que tu ritual de afeitado sea más placentero y con mejor resultado.

A continuación, moja la brocha y elimina el exceso de agua.

Si usas gel, pon un poco en la brocha y aplica en la cara realizando movimientos circulares hasta conseguir cubrir la zona con espuma.

Si usas un jabón para afeitado haz movimientos circulares sobre él para crear una espuma consistente. Tras un minuto creándola puedes aplicarla en la zona con movimientos circulares hasta cubrir la piel. Para ahorrar un poco de producto, haz  círculos en el jabón para coger un poco y luego crea la espuma dando círculos en un bol pequeño o en la mano hasta conseguir la densidad adecuada. Después, aplica la espuma en la piel dando círculos con la brocha.

Si usas espuma puedes aplicarla normalmente sobre el rostro.

Después de cada uso hay que aclararla bien, secarla un poco con una toalla, sacudirla y dejarla secar al aire con las cerdas hacia abajo. Para colocar la brocha en una posición correcta para el secado, te ayudará tener un soporte para brochas.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00058
Reseñas
Sin comentarios
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse