Desodorante sweet and soft - vegano

Este desodorante vegano, sin bicarbonato y con aroma floral te permite mantener el olor a raya de manera natural y con envase de cartón reciclado.

Lee mas
9,90 €
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

El desodorante “sweet and soft” es perfecto si te preocupan los ingredientes que pones en tus axilas puesto que te ayuda a controlar el olor sin bicarbonato y con ingredientes 100% naturales, ecológicos y veganos. No contiene agentes sintéticos ni aluminio de manera que no es perjudicial para tu salud.

Este maravilloso desodorante con aroma floral está hecho en Holanda por la marca We love the planet, dispone de las certificaciones Eco-Control y NCS y tiene un envase sostenible de cartón reciclado y libre de plásticos.

Cuenta con él para cuidar tus axilas y el medioambiente. Cuenta con él para cuidar tus axilas y el medioambiente. Entre sus ingredientes encontramos el caprylic acid que se obtiene del aceite de coco y es un excelente emoliente, protege la piel y la regenera a la vez que reduce la sudoración de forma natural. El aceite de coco bio se encarga de hidratar la piel, a la vez que proporciona propiedades refrescantes y absorbentes. Es el ingrediente perfecto para pieles sensibles. Certificado por Eco-Control como Aceite de Coco Ecológico. El almidón de maíz en polvo aporta suavidad, absorción y reduce el exceso de grasa, ayudando a regular la sudoración. El aceite de hipérico aporta propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Y la vera vegetal procedente del árbol Myrica Cerifera. Que aporta consistencia al producto.

Contiene 65g de producto en formato barra.
Ingredientes

Zea Mays (Corn) Starch, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Helianthus Annuus Seed Cera (Sunflower Wax), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Cetyl Esters, Zinc Ricinoleate, Diatomaceous Earth, Polyglyceryl-3 Caprylate, Macadamia Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters Behenate, Glyceryl Caprylate, (Natural) Parfum (Fragrance), Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate, Triethyl Citrate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Salvia Officin (Sage) Extract *Organic

Lee mas
Detalles de producto
RT-00192
Reseñas
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse