Esponja de Konjac para Cuerpo

Las esponjas Konjac para cuerpo limpian en profundidad y exfolian de manera suave a la vez que aportan vitaminas, aminoácidos y minerales a la piel. Este producto, ya usado en la antigüedad, incluso para bebés, se obtiene de las raíces de la planta Konjac por lo que es sostenible y 100% biodegradable.

Lee mas
7,16 €
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Las esponjas Konjac son una herramienta eficaz y sostenible para la higiene corporal y ofrecen una exfoliación suave y agradable para todo tipo de pieles, incluso pieles atópicas e hipersensibles. La exfoliación ayuda a eliminar las células muertas y a mejorar la circulación. Esta esponja es perfecta para aliviar irritaciones como las de después de la depilación gracias a sus propiedades astringentes y antiinflamatorias. Además tiene propiedades no-irritantes y ayuda a equilibrar el pH de la piel por lo que es ideal para el baño de los más pequeños de la casa, bebés incluidos.

Este útil vegano y cruelty free de higiene personal se obtiene a partir de las raíces de la milenaria planta Konjac o Amorphophallus konjac proveniente de China, Japón y Corea. Las raíces se muelen y se mezclan con hidróxido de calcio para luego darles la forma. Finalmente, pasan por diferentes temperaturas y se secan.

Si buscas cuidarte sin perjudicar el medio ambiente, éste es tu producto ideal, ya que te ayuda a limpiar tu piel a la vez que la ilumina aportando vitaminas, aminoácidos y minerales que contiene la planta de manera natural (Magnesio, hierro. sodio, fibra, fósforo, potasio y vitaminas A,E,D y C). No contiene tóxicos, es 100% biodegradable y respetuosa con el entorno.

Como la mayoría de las esponjas, resulta dura y seca al principio, pero al mojarla crece en tamaño y se vuelve muy suave.

La esponja viene con un pequeño hilo de algodón que permite colgarla para que se seque entre usos. Está envasada en una cajita de reciclable.

Indicaciones

Empapa la esponja para que se ponga blanda y suave. Escúrrela y masajea el cuerpo con movimientos circulares. Si quieres puedes añadir un producto limpiador, pero no es necesario. Al terminar enjuágala y cuélgala con la ayuda del hilo para que se seque bien entre usos.

 

Lee mas
Detalles de producto
RT-00145
Reseñas
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse