Envoltorio alimentario vegano

Conserva tus alimentos con este envoltorio alimentario vegano y cero residuo. Elimina el film y el papel de aluminio de tu cocina y pásate a esta opción más sostenible.

Lee mas
6,20 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

¿Todavía utilizas film transparente o papel de aluminio para conservar tus alimentos? Da un paso más hacia una cocina cero residuos utilizando este envoltorio reutilizable fabricado con algodón orgánico (GOTS), cera de candelilla, cera de bayas (Rhus Verniciflua) y resinas vegetales. Ésta es la alternativa vegana a los envoltorios de cera de abeja.

 

Puedes usarlos para tapar alimentos en boles o platos tanto dentro como fuera de la nevera para evitar que éstos se sequen. También puede usarse para cubrir frutas o bocadillos. Se adapta al tamaño que necesitemos gracias al calor de nuestras manos. Su vida dependerá del uso y de los cuidados que le des, podría durar de 6 meses a 1 año de uso cotidiano. Una vez se haya desgastado la tela puede seguir usándose como trapo o servilleta.

 

Fabricados a mano por una empresa local en Cantabria, España.

 

Dimensiones: 25cm x 28cm

 

Indicaciones

Usa el calor de tus manos para ablandarlo y adaptarlo a la forma y tamaño del recipiente o producto que quieras tapar. Una vez tenga la forma adecuada deja que se enfríe y se endurecerá manteniendo la forma necesaria.

Puede dejar restos de cera en los recipientes en los primeros usos pero pueden retirarse fácilmente con una bayeta o esponja.

No utilizar en contacto con carne o pescado crudo ni con productos calientes.

Puede utilizarse para congelar alimentos pero si se mantiene por muchos días perderá sus propiedades y se reducirá su vida útil.

 

Lávalo con agua fría tras su uso frotando suavemente con una bayeta o esponja y usa jabón si es necesario. El agua caliente dañaría la cera.

Déjalo secar al aire y guárdalo en un lugar seco y alejado de las fuentes de calor.

 

No usar en horno, microondas ni lavavajillas.

 

Lee mas
Detalles de producto
RT-00129
Reseñas
Sin comentarios
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse