Set bolsa + 2 fiambreras vidrio

Esta bolsa térmica contiene dos fiambreras incluidas, una de 0,57L y otra de 0,84L, ambas de vidrio de boro. Este set es perfecto para llevarte la comida al trabajo manteniendo todos los elementos juntos y separados de tus efectos personales.

Lee mas
29,00 €
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Este set consta de una bolsa portafiambreras y dos fiambreras de vidrio de boro, una de 0,57L y otra de 0,84L.

La bolsa es térmica por lo que mantendrá tus alimentos en buenas condiciones durante más tiempo. Además, como tiene acolchado protege las fiambreras de los pequeños golpes. La bolsa está fabricada en polyester por lo que es ligera y fácil de limpiar a mano con agua y jabón si se te derrama algún alimento. Dispone de una asa para que puedas llevarla colgada cómodamente.

Las fiambreras son de vidrio de boro, totalmente seguro. Este material hace que sean fáciles de limpiar y muy higiénicas. Además, no absorbe sabores ni olores. Tienen una tapa de plástico libre de BPA que proporciona un cierre hermético al que ayudan las pestañas que contiene que, además, hacen que resulte de abrir cuando nos disponemos a comer.

Puedes meter las fiambreras en el lavavajillas, microondas, nevera y congelador. Además, se puede meter al horno la parte de vidrio.

Tamaño: 1303g , 21,5cmx21,5x 13

Embalaje: bolsa de plástico y papel informativo en el interior sujeto con 2 hilos de plástico.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00076
Reseñas
Sin comentarios
visto recientemente

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse