Fiambrera de vidrio 0,57L

La fiambrera de vidrio con una capacidad de 0,57L nos permite el almacenamiento y transporte de alimentos. Al ser de vidrio es reciclable y respetuosa con el medio ambiente. Además, no absorbe sabores ni olores.

Lee mas
6,50 €
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

La fiambrera de vidrio boro nos permite almacenar alimentos en casa y llevar la comida tanto a diario al trabajo como los fines de semana para tus escapadas. Además, estas fiambreras son muy respetuosas con el medio ambiente debido a su composición. Su forma rectangular la hace perfecta para las bolsas portafiambreras.

Tiene una capacidad de 0,57L y un cierre hermético que evita la fuga de líquidos lo que la hace ideal para llevarnos cremas y sopas al trabajo. Su tapa de plástico y libre de BPA tiene unas pestañas que además de asegurar su cierre nos permiten abrirla con facilidad.

Puedes meterla en el lavavajillas, microondas, nevera y congelador. Además, puedes meter la parte de vidrio en el horno.

Tamaño: 530g , 12cmx17 x 6,5

Embalaje: plástico de burbujas para su protección en el transporte,  plástico protector y papel informativo en el interior.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00074
Reseñas
Sin comentarios
visto recientemente

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse