Fiambrera de vidrio 0,57L

La fiambrera de vidrio con una capacidad de 0,57L nos permite el almacenamiento y transporte de alimentos. Al ser de vidrio es reciclable y respetuosa con el medio ambiente. Además, no absorbe sabores ni olores.

Lee mas
6,50 €
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

La fiambrera de vidrio boro nos permite almacenar alimentos en casa y llevar la comida tanto a diario al trabajo como los fines de semana para tus escapadas. Además, estas fiambreras son muy respetuosas con el medio ambiente debido a su composición. Su forma rectangular la hace perfecta para las bolsas portafiambreras.

Tiene una capacidad de 0,57L y un cierre hermético que evita la fuga de líquidos lo que la hace ideal para llevarnos cremas y sopas al trabajo. Su tapa de plástico y libre de BPA tiene unas pestañas que además de asegurar su cierre nos permiten abrirla con facilidad.

Puedes meterla en el lavavajillas, microondas, nevera y congelador. Además, puedes meter la parte de vidrio en el horno.

Tamaño: 530g , 12cmx17 x 6,5

Embalaje: plástico de burbujas para su protección en el transporte,  plástico protector y papel informativo en el interior.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00074
Reseñas
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse