Set de pajitas de acero inoxidable

Pajitas reutilizables de acero inoxidable perfectas para reducir las de un solo uso. Las puedes usar en casa o llevarlas en el bolso para estar siempre prepararda. El paquete contiene 3 pajitas de tamaño estándar y con curvatura, 1 ancha y recta, un limpiador y una bolsita de algodón natural para su almacenamiento y transporte.

Lee mas
8,49 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
100% secure payments
Marca:
Me gusta1
Comparar0
A lista de deseos(1)
Descripción

Estas pajitas reutilizables de acero inoxidable son tus compañeras perfectas para una vida más sostenible, ya que además de ser muy bonitas ayudan a combatir el nefasto problema de las pajitas de plástico de un solo uso.

Están hechas de acero inoxidable de primera calidad por lo que te duraran toda la vida. Además, el acero inoxidable es muy higiénico, más saludable que el plástico y 100 % reciclable.

El set consta de 3 pajitas de medida estándar con curvatura para que sean más cómodas, 1 pajita más ancha y recta pensada para líquidos más densos como batidos y finalmente 1 limpiador que te ayudará a dejar las pajitas impecables por dentro. Los 5 productos van empaquetados en una bolsita perfecta para su almacenamiento y transporte. La bolsa es de algodón natural en crudo sin blanqueantes ni tintes químicos.

Indicaciones

Antes de usarlas por primera vez hay que lavarlas con agua caliente y jabón.

Tras cada uso es suficiente con enjuagarlas con agua, pero también se recomienda lavarlas con jabón cada ciertos usos. Puede lavarse en el lavavajillas.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00061
Reseñas
Sin comentarios
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse