Esponja Konjac

Las esponjas Konjac ayudan a limpiarte el rostro en profundidad y a exfoliarlo de manera suave a la vez que aportan vitaminas, aminoácidos y minerales a la piel. Este producto que se usa des de la antigüedad, incluso para bebés, se obtiene de las raíces de la planta Konjac por lo que es sostenible y 100% biodegradable.

Lee mas
5,90 €
100% secure payments
Marca:
Me gusta1
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Las esponjas Konjac son una herramienta eficaz y sostenible para limpiar el rostro en profundidad, además, ofrecen una exfoliación suave y agradable para todo tipo de pieles.

Este útil de higiene personal se obtiene a partir de las raíces de la milenaria planta Konjac o Amorphophallus konjac proveniente de China, Japón y Corea. Las raíces se muelen y se mezclan con hidróxido de calcio para luego darles la forma. Finalmente, pasan por diferentes temperaturas y se secan.

Si buscas cuidar tu piel a la vez que el medio ambiente, éste es tu producto ideal, ya que te ayuda a iluminar tu piel a la vez que aporta vitaminas, aminoácidos y minerales que contiene la planta de manera natural. Es una herramienta muy eficaz, no contiene tóxicos, es 100% biodegradable y respetuosa con el medioambiente.

Como la mayoría de las esponjas, está dura y seca al principio pero al mojarla crece en tamaño y se vuelve muy suave.

La esponja viene con un pequeño hilo de algodón que permite colgarla para que se seque entre usos. Está envasada en una cajita de cartón reciclado y reciclable.

Indicaciones

Empapa la esponja para que se ponga blanda y suave. Escúrrela y masajea el rostro con movimientos circulares. Si quieres puedes añadir un producto limpiador, pero no es necesario. Al terminar enjuaga la esponja y cuélgala con la ayuda del hilo para que se seque bien entre usos.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00055
Reseñas (1)
Calificación general
5
1 Reseña
Calidad
(5)
Descripción adecuada
(5)
biodegradable(1) higiene(1)
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse