Jabón de afeitado

El jabón de afeitado es el compañero perfecto para las brochas de afeitado puesto que puedes conseguir una espuma muy densa idónea para el rasurado.

Lee mas
9,50 €
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Este jabón de afeitado es natural y junto con una brocha conseguirás una crema muy densa que te ayudará a deslizar mejor la cuchilla, abrir los poros, ablandar el pelo y saber por que zonas has pasado. Hará de tu ritual de afeitado un momento único. Envasado en una lata de metal que contiene 60g de producto.

Indicaciones

Moja la brocha y haz círculos sobre el jabón hasta obtener la cantidad y densidad deseada de espuma. También puedes coger jabón y hacer los círculos sobre la mano o un bol para ahorrar producto y crear una espuma más densa. Una vez has obtenido la espuma, extiéndela sobre la zona a afeitar, previamente humedecida, dando círculos en la piel hasta que quede bien cubierta. Seguidamente procede al afeitado. Si queda agua en la lata, viértela. Deja la lata abierta para que el jabón se pueda secar bien y dure más tiempo.

Composición

Sodium Palmate organic, Sodium Cocoate organic, Aqua, Sodium Olivate organic, Cocoamidoprophl, Bataine, Soyamide DEA, Glycerol, Mel kbA, Lactis Ovis, lanolin Cera, Citrus Aurantium Dulcis Extract, Rhizoma Curcumae organic, Sodium Chloride, Sodium thiosulfate, limonene oil

Lee mas
Detalles de producto
RT-00054
Reseñas
Sin comentarios
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse