Polvo de Jabonera 350g

Este detergente vegetal multiusos proviene de las raíces de la planta Saponaria Officinalis. Al ser en polvo es más práctico que usar las raíces directamente ya que se evita el proceso de hervido.

Lee mas
10,70 €
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Este producto consta de raíces de la planta Saponaria Officinalis molidas por lo cual se presenta en polvo, lo que facilita su uso. Se puede usar en el lavavajillas, como friegasuelos, limpiador de superficies, etc. ¡Es un producto todo terreno! Además, nos ayuda a eliminar los tóxicos de nuestra casa al sustituir a la mayoría de productos de limpieza convencionales y es 100% biodegradable.

Envasado en caja de cartón con 350g que son 70 dosis aproximadamente.

Indicaciones

Para lavar la ropa. A máquina, añadir dos cucharadas al cajón para el detergente o directamente en el tambor de la lavadora. Para lavar a mano puede disolverse en agua y formar espuma antes de lavar. Es efectivo incluso a baja temperatura.

Para el lavavajillas añadir una cucharadita en el compartimento del detergente. Puede añadirse ácido cítrico como abrillantador. Para fregar la vajilla a mano puede aplicarse el polvo sobre el estropajo.

 

Para fregar el suelo y otras superficies disolver un poco en agua. Si es necesario, usar la batidora. La cantidad dependerá del agua usada y de la suciedad a limpiar.

 

También puede utilizarse para preparar detergente líquido utilizando como espesante Goma Guar y con la opción de añadir otros componentes naturales como ácido cítricobicarbonato de sodio o perfumes naturales.

 

Ingredientes

100% raíces molidas de la planta Saponaria Officinalis.

 

Peso: 350g

Lee mas
Detalles de producto
RT-00032
Reseñas
Sin comentarios
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse