Polvo de nueces de lavado 325g

El polvo de nueces de lavado es un detergente natural y ecológico que no contamina el medio ambiente. Se consigue moliendo y filtrando las nueces para conseguir un producto más concentrado. Puedes usar este detergente natural y multiusos en casi todas las tareas de limpieza del hogar y la ropa.

Lee mas
15,50 €
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

El polvo de nueces de lavado es un detergente vegetal que se obtiene moliendo y filtrando las nueces del árbol Sapindus Mukorossi de cultivo ecológico. Cuenta con el certificado Ecocert, es hipoalérgico y 100% biodegradable. Este polvo es muy práctico porque a diferencia de las nueces de lavado, este producto no requiere de ningún proceso añadido.

Este detergente vegetal se disuelve fácilmente en agua a baja temperatura y es ideal para la limpieza de prácticamente toda la casa por su alto poder desengrasante. Úsalo para lavar la ropa, la vajilla, el suelo, las distintas superficies de la casa e incluso como repelente de insectos para plantas.

Además, puedes combinarlo con otros productos para hacer champús y detergentes más complejos.

El paquete de 325 gr equivale a unas 100 dosis y viene envasado en caja de cartón reciclable y bolsa 100% compostable y biodegradable hecha de residuos de patata.

Indicaciones

Para lavar la ropa coloca una cucharadita de polvo en el compartimento del detergente o directamente en el tambor de la lavadora; no requiere usar suavizante.

Para lavar la vajilla a máquina introduce una cucharadita de polvo en el compartimento del detergente.

Para lavar la vajilla a mano, unta un poco de polvo en el estropajo y frota para crear espuma.

Para el resto de superficies puedes disolver un poco en agua, la cantidad dependerá de lo jabonosa que te guste el agua y del nivel de suciedad.

Puedes combinar el polvo con otros productos para crear champú orgánico o otros detergentes más complejos.

Ingredientes

100% polvo de nueces del árbol Sapindus Mukorossi.

Peso: 325g

Lee mas
Detalles de producto
RT-00030
Reseñas
Sin comentarios
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse