Acondicionador sólido – cabello seco

El acondicionador capilar sólido Alondra para cabello seco facilita el peinado y aporta suavidad al cabello.

Lee mas
12,40 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Su uso después del lavado del cabello proporciona suavidad y facilita el peinado. El acondicionador en formato de pastilla reduce la producción de residuos ya que no viene en envase de plástico como los acondicionadores tradicionales sino en una cajita de cartón proveniente de bosques de gestión forestal sostenible que puede ser reciclada. ¡Además, el formato sólido es ideal para viajar y no hace falta enseñarlo en el aeropuerto!

Los ingredientes de este acondicionador están pensados para cabellos grasos. La Manteca de Cacao le otorga sus fantásticas propiedades aportando suavidad e hidratación a la vez que protege el cabello sellando la fibra capilar y previniendo la rotura. Además, contiene aceites como el de nuez de Macadamia y el de Almendras, y emulsionantes a base de aceite de oliva. La provitamina B5 (Pantenol) recupera el cabello dañado otorgándole suavidad y un brillo estelar.

Este acondicionador es un producto vegano, está fabricado artesanalmente y es biodegradable. Sin sulfatos, derivados del petróleo ni fragancias sintéticas, sólo aceites esenciales. El 100% de las plantas y los aceites son de origen ecológico certificado.

Indicaciones

El acondicionador sólido requiere un pequeño proceso de aprendizaje en su uso.

Su aplicación se realiza una vez hayas lavado el cabello, todavía dentro de la ducha y con el cabello húmedo. Tras mojar la pastilla puedes frotarla directamente en el cabello de medios a puntas o bien frotarla en tus manos y depositar el bálsamo en el cabello (¡no hace espuma!). A continuación puedes proceder a desenredar. Para mayor efectividad puedes dejarlo actuar durante 2 minutos y aclarar con abundante agua.

Cuando el tamaño reducido del acondicionador haga que sea complicado utilizarlo puedes colocar un trozo pequeño en un bol y agregarle un poco de agua caliente para disolverlo y aplicarlo como acondicionador líquido.

Precauciones de uso

Contiene aceites esenciales. No recomendado en menores de 3 años ni embarazadas. No ingerir y evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de producirse el contacto enjuagar con abundante agua. Dejar que seque por completo, manteniéndolo alejado de la humedad y el calor para su mejor conservación.

Peso: 50 g
Ingredientes

theobroma cacao seed butter*, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, macadamia ternifolia seed oil*, prunus amygdalus dulcis oil*, cetearyl olivate, sodium lauroyl glutamate, stearic acid, sorbitan olivate, aqua, coco-glucoside, cymbopogon martini herb oil*, lavandula angustifolia oil*, panthenol, geraniol**, linalool**, ci 77491, kaolin, tocopheryl acetate, limonene**

CPNP 3126986

*ingrediente ecológico

**presente de forma natural en los aceites esenciales

Lee mas
Detalles de producto
RT-00004
Reseñas (1)
Calificación general
5
1 Reseña
Calidad
(5)
Descripción adecuada
(5)
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse