Esponja vegetal clásica

Si te gusta exfoliarte la piel con una esponja mientras te duchas, escoge la mejor opción. La esponja vegetal será una gran aliada si quieres eliminar el plástico de tu vida.

Lee mas
6,80 €
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Esponja vegetal corporal ideal para exfoliar la piel. Tamaño de 7,5cm x 15cm aproximadamente. La esponja de luffa es una opción tradicional y muy sostenible para exfoliar nuestra piel. Estas esponjas se fabrican artesanalmente a partir de la luffa, una cucurbitácea. Por tanto, son esponjas vegetales y veganas que no contaminan y que pueden compostarse tras terminar su vida útil. Pero no solo eso, cuando deje de exfoliar puedes cortarla y usarla, por ejemplo, como estropajo de cocina o jabonera.

La exfoliación vegetal estimula la circulación sanguínea, previene la celulitis y el enquistado capilar, reduce los puntos negros y elimina piel muerta. Se estima una duración de entre 4 y 6 meses dependiendo de su uso.

Estas esponjas en concreto, están fabricadas en Galicia por una empresa agro forestal con mucha experiencia. Todos los productos de baño que fabrican con luffa están tratados con agua termal a 43ºC convirtiéndolos en productos únicos para la exfoliación tanto en seco como bajo la ducha. Además, las plantaciones son sostenibles y respetuosas con las plantas y el suelo. Todo el cultivo se realiza sin químicos y sin tóxicos.

Envasada en caja de cartón 100% biodegradable y reciclable.

Indicaciones

La esponja es rugosa y rígida en seco pero se vuelve blanda en contacto con el agua. Déjala secar bien entre usos. Su uso como esponja te evitará el uso de otros productos exfoliantes reduciendo así los residuos generados.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00196
Reseñas
Sin comentarios
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse