Acondicionador sólido cabello fino

El acondicionador capilar sólido Sensible y Volumen para cabello fino nutre y repara el cabello a la vez que facilita el desenredado.

Lee mas
12,40 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Su uso después del lavado del cabello proporciona suavidad y facilita el peinado. El acondicionador en formato de pastilla reduce la producción de residuos ya que no viene en envase de plástico como los acondicionadores tradicionales sino en una cajita de cartón proveniente de bosques de gestión forestal sostenible que puede ser reciclada. ¡Además, el formato sólido es ideal para viajar y no hace falta enseñarlo en el aeropuerto!

Los ingredientes de este acondicionador están pensados para toda la familia. La manteca de cacao y la manteca de mango le otorgan propiedades que aportan flexibilidad al cabello, disminuyen la rotura y sellan la fibra capilar. Ideal para cabellos finos y rebeldes. Por otro lado, el aceite de pepita de uva y el de jojoba nutren la fibra capilar profundamente y se absorben rápidamente para no dejar sensación grasa. Tu cabello se verá con un movimiento y brillo natural.

Este acondicionador es un producto vegano, está fabricado artesanalmente y es biodegradable. Sin sulfatos, derivados del petróleo, fragancias sintéticas ni aceites esenciales. Sólo aceites vegetales y mantecas ecológicas certificadas. Además, los emulsionantes son biodegradables y sostenibles. El 100% de las plantas y los aceites son de origen ecológico certificado.

Indicaciones

El acondicionador sólido requiere un pequeño proceso de aprendizaje en su uso.

Su aplicación se realiza una vez hayas lavado el cabello, todavía dentro de la ducha y con el cabello húmedo. Tras mojar la pastilla puedes frotarla directamente en el cabello de medios a puntas o bien frotarla en tus manos y depositar el bálsamo en el cabello (¡no hace espuma!). A continuación puedes proceder a desenredarlo. Para mayor efectividad puedes dejarlo actuar durante 2 minutos y aclarar con abundante agua.

Cuando el tamaño reducido del acondicionador haga que sea complicado utilizarlo puedes colocar un trozo pequeño en un bol y agregarle un poco de agua caliente para disolverlo y aplicarlo como acondicionador líquido.

Precauciones de uso

Apto para bebés y embarazadas. No ingerir y evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de producirse el contacto enjuagar con abundante agua. Dejar que seque por completo, manteniéndolo alejado de la humedad y el calor para su mejor conservación.

Peso: 50 g

Ingredientes

cetearyl alcohol, cacao seed butter*, glyceryl stearate, simmondsia chinensis seed oil*, vitis vinifera seed oil*, cetyl alcohol, mangifera indica l.*, stearic acid, sodium lauroyl glutamate, cetearyl olivate, coco-glucoside, aqua, sorbitan olivate, tocopheryl acetate, helianthus annuus seed oil*

*ingrediente ecológico

CPNP 3769891

 

Lee mas
Detalles de producto
RT-00185
Reseñas
Sin comentarios
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse