Braguita menstrual - absorción alta

Braguitas menstruales MESH Clásica Plus son de absorción alta y corte clásico. Su composición a base de algodón orgánico con certificado GOTS las hacen muy cómodas y agradables al tacto sin perder el atractivo.

Lee mas
31,50 €
Talla
100% secure payments
Marca:
Me gusta1
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Estas bonitas bragas menstruales son ideales tanto para la menstruación como para flujo o ligeras y esporádicas pérdidas de orina. Representan la alternativa perfecta para eliminar el uso de compresas y protegeslips. Ideales para usar tanto de día como de noche resultan mas cómodas y sostenibles que las alternativas tradicionales. Compuestas por un tejido multifuncional propio que las hace absorbentes, inodoras, transpirables y antialérgicas a la vez que resultan una alternativa reutilizable y ecológica sin perder la comodidad. La capa interior en contacto con la piel es de algodón por lo que el líquido se evapora con el calor corporal (sin que se hinchen).

Modelo de doble absorción y corte clásico hechas de algodón orgánico con certificado GOTS (Estándar Textil Orgánico Global).

Cantidad de menstruación, flujo vaginal o pérdidas: Flujo abundante

Zona absorbente: 2,5mm

Propiedades: No huelen, absorbentes, hidrófugas, transpirables, antibacterianas.

 

Composición

Capa exterior: 93% algodón orgánico certificado (GOTS) y 7% elastano.

Capa intermedia (puente): fibras naturales y poliéster.

Capa interior (puente): 100% algodón orgánico certificado (GOTS).

Cinturilla: 85% poliamida y 15% elastano.

 

Tallas

Recomendamos revisar las medidas de cada talla ya que entre marcas pueden haber variaciones de tallaje.

La tabla de medidas se basa en la medida de la parte más ancha del contorno en las caderas.  En caso de duda entre dos tallas, se recomienda elegir la más grande.

1 / XS 88-92 cm

2 / S 92-96 cm

3 / M 96-100,5cm

4 / L 100,5-105,5cm

5 / XL 105,5-110,5cm

 

Uso de Bragas menstruales

Se recomienda lavarlas antes del primer uso para un óptimo funcionamiento (ver recomendaciones de lavado más abajo).

El número de horas que se pueden llevar las bragas menstruales dependerá principalmente de la cantidad de flujo. Conviene  hacer algunas pruebas antes de llevarlas todo el día.

Usadas en combinación con otros productos menstruales de uso interno como la copa menstrual o tampones, permitirían su uso durante todo el día para recoger las posibles pérdidas ocasionadas. Pueden utilizarse en solitario dependiendo del momento del ciclo menstrual y la cantidad de flujo aunque el número de horas que pueden llevarse se verá también influenciado por el nivel de absorción del modelo correspondiente. Si se usan en solitario con flujo muy abundante requerirán el cambio durante la jornada. En cambio, los días de menos regla podrás utilizar las bragas durante todo el día.

Las bragas Cocoro mantendrán sus propiedades unos 2 años si las usas regularmente para la menstruación y respetas las recomendaciones de lavado. El tejido técnico puede lavarse hasta 60 veces. A partir de entonces, va perdiendo propiedades. Sin embargo, las bragas Cocoro son tan cómodas y bonitas que las podrás seguir usando como unas bragas normales durante unos cuantos años más.

 

Mantenimiento y lavado

Las bragas menstruales se pueden lavar a mano o a máquina junto con otra ropa o en una bolsa de lavado. Se recomienda lavarlas del revés con jabón neutro y secarlas al aire.

El calor daña el tejido técnico y ciertos componentes pueden disminuir su absorción. Por ello es importante que sigas las siguientes instrucciones de lavado:

- Lávalas a menos de 30ºC.

- Evita la plancha y la secadora.

- Evita el uso de suavizante o lejía.

- Evita jabones que contengan aceites naturales y jabón de Marsella.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00002 T2
Reseñas (1)
Calificación general
5
1 Reseña
Calidad
(5)
Descripción adecuada
(5)
tab tittle
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse