Toallita reutilizable de algodón orgánico

Estas toallitas son la alternativa reutilizable, ecológica y saludable a las toallitas desechables tanto para el cambio de pañal de tu bebé como para tu higiene íntima.

Lee mas
3,40 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
100% secure payments
Marca:
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Estas toallitas reutilizables están hechas de toalla de algodón de rizo americano (350gr/m2) con sello GOTS y color en crudo natural. Tanto las costuras como la etiqueta son también de algodón.

Por su suavidad son perfectas para el cambio del pañal, como toallitas de lactancia, como toallitas calientes para la depilación o afeitado, como sustitutas al papel higiénico, etc. Como no contienen tóxicos son mucho más saludables y aptas para personas con alergias y sensibilidad a los químicos.

Estas toallitas son lavables y reutilizables por lo que reducirás tus residuos. Hechas en España y se venden a granel, sin plástico.

Se aconseja remojar en agua fría si hay manchas difíciles e incluso usar bicarbonato de sodio o percarbonato sódico en ellas. No usar lejía ni suavizante, lavar a una temperatura máxima de 60ºC y planchar como máximo a 150ºC.

Dimensiones: 29cm x 24cm

Lee mas
Detalles de producto
RT-00163
Reseñas
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse