Forro desechable

El forro desechable biodegradable es ideal para usar con los pañales de tela lavables. Facilita el lavado del pañal y de los absorbentes así como su uso fuera de casa.

Lee mas
8,55 €
Fuera de stock
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

El forro vegetal desechable y biodegradable se coloca entre la piel de tu bebé y el absorbente para facilitar el lavado ya que ayudan a mantener el pañal más limpio. Este forro permitirá que los líquidos lo atraviesen y pasen al absorbente, mientras que los sólidos se quedaran encima, así podrás retirarlo de una vez con el forro y desecharlo.

Se trata de un forro fuerte pero suave con la piel del bebé. 100% vegetal, PLA o ácido poliláctico obtenido a partir del almidón de maíz, sin celulosa. Puede doblarlo por los lados del absorbente para que no se mueva. Colócalo por debajo de las solapas del cobertor para que la humedad no suba hacia la ropa.

El paquete contiene 2 rollos con 80 hojas desechables cada uno. Aunque son biodegradables, no deben desecharse en el inodoro ya que podrían bloquear las tuberías y entorpecer el filtrado de las aguas residuales.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00138
Reseñas
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse