Absorbente de día de bambú (1ud)

El absorbente de día de bambú es el complemento ideal para tus pañales de tela reutilizables. Necesitarás más absorbentes que pañales. No te dejes llevar por las opciones desechables y utiliza productos naturales y sostenibles a la vez que disminuyes tus residuos.

Lee mas
10,90 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Absorbente de bambú de día para cobertor Pop-in Nueva Gen V2 lavable de talla única, todo en dos con cierre con corchetes. El absorbente de bambú es suave, superabsorbente, antibacteriano, hipoalergénico, biodegradable y permite que la piel respire.

El absorbente de día, consta de dos partes un absorbente base y uno pequeño unidos entre ellos mediante corchetes planos. El absorbente base tiene suaves gomas en el centro para no crear rozaduras cuando el pequeño empiece a moverse más. Tiene forma de reloj de arena para evitar bultos y mejorar la absorción. Puedes usar este absorbente con cualquier cobertor pero los corchetes solo los podrás sujetar al cobertor del pañal lavable Pop-in.

Su composición es de 100% viscosa de bambú. Se une al cobertor con corchetes para que no se muevan y pueden lavarse sin problema.

El bambú es un recurso muy bueno ya que tiene un crecimiento muy rápido y un elevado rendimiento. No necesita pesticidas o fertilizantes para su cultivo y además requiere poca agua.

Indicaciones

Desecha los sólidos en el inodoro y enjuaga los absorbentes para eliminar los restos de orina. Escúrrelos y déjalos a la espera de lavado en un cubo con tapa.

No dejar en remojo.

Separa los absorbentes del cobertor y entre ellos. Cierra los velcros del cobertor antes de meter en la lavadora. Opcionalmente puedes volver a enjuagar antes de meterlos a la lavadora. No llenes la lavadora más de ¾ partes o no se lavarán bien. Lavar a máquina a 40ºC como máximo. Se recomienda usar un ciclo largo, a poder ser para algodón ya que utiliza más agua que el programa para sintéticos. Una vez al mes se recomienda lavar a 60ºC.

No usar lejía, borax, blanqueadores, enzimas, vinagre, suavizantes o detergentes con grasas ya que el absorbente iría perdiendo sus propiedades.

Dejar secar al aire. No meter el cobertor en la secadora ni en fuentes de calor directo como radiadores ya que quedará duro. El absorbente puede meterse en la secadora de forma esporádica a una temperatura máxima de 60ºC, en radiadores quedará duro. Secarlos al sol puede ayudar a eliminar manchas pero no durante las horas de más sol para que no queden duros.

No usar exceso de jabón ya que podría irritar la piel y incrementa el olor a amoníaco de la orina.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00137
Reseñas (2)
Calificación general
5
2 Reseñas
Calidad
(5)
Descripción adecuada
(5)
bambú(1) pañal de tela(1) reutilizable(1)
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse