Limpiador higienizante y blanqueante - tableta efervescente

Higienizante blanqueante fabricado con productos naturales, vegano y en formato sólido que te permitirá reducir la cantidad de plásticos y tóxicos en tu hogar así como su huella de carbono en el planeta.

Lee mas
3,40 €
100% secure payments
Marca:
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Este higienizante basado en oxígeno activo tiene acción blanqueante y elimina con facilidad la suciedad presente en juntas de pavimentos o azulejos y no deja ningún tipo de residuos. Si se aplica después de limpiar una superficie tiene acción antimicrobiana. Es un producto de limpieza ecológica fabricado en Barcelona en formato tableta efervescente de rápida disolución, vegano y elaborado con productos naturales.

El formato en tableta sólida te permitirá reducir la cantidad de plástico de un solo uso que generas. Reutiliza la misma botella todo lo que puedas. Al ser mucho más compacto disminuye el peso en un 95% por lo que te evitará cargarlo desde el supermercado. Esto también contribuye a reducir las emisiones de CO2 que ocasiona su transporte a gran escala.

La formulación con ingredientes naturales elimina las emisiones tóxicas propias de los productos de limpieza convencionales. Su fórmula biodegradable, sin microplásticos ni derivados del petróleo reduce la emisión de dióxido de carbono.

Baula nació como un proyecto de investigación en el Parque Científico de Barcelona, ente afiliado a la Universidad de Barcelona para desarrollar productos de limpieza  eficientes, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Cuentan con patente propia y se venden en más de 24 países. Empezaron como productos para el sector industrial nacional e internacional, por lo que están ampliamente testados.

Indicaciones

Rellena una botella con pulverizador con 750 ml de agua.

Introduce la tableta efervescente y deja que se disuelva antes de cerrar la botella.

Limpia primero la superficie con otro producto como el multiusos, desengrasante o suelos.

Utiliza el pulverizador para aplicar el producto sobre la superficie a limpiar.

Secar con un paño.

Embalaje

Las pastillas vienen envueltas en un blíster que contiene plástico ya que al ser efervescentes e hidrosolubles deben estar protegidas de agentes externos, como  la humedad, durante su almacenamiento y transporte. Este embalaje es obligado para obtener la certificación Ecocert, están trabajando en la forma de eliminar el plástico.

Todas las cajas son de cartón reciclado y reciclable.

Ingredientes

15% – 30% blanqueantes oxigenados, <5% perfume, tensioactivo aniónico. Contiene linalol, cineol. También contiene: reguladores de la acidez, bases, estabilizantes y colorantes. 100% del total de los ingredientes son de origen natural.

Certificaciones

V-label: otorgada por la Unión Vegetariana Española indica que los productos no son creados (ni procesados) con la ayuda de animales vivos o productos derivados de animales.

Contiene Bitrex: para la protección infantil trabajan para que todas las fórmulas tengan Bitrex, una sustancia que se añade a los productos para el hogar, el jardín y el automóvil con el objetivo de garantizar que, si un niño o un animal intentara ingerirlo, lo escupirían inmediatamente antes de poder intoxicarse.

Calculo, reduzco, compenso: trabajan en reducir emisiones y compensar el impacto. Cálculo oficial de huella de carbono realizado por el Ministerio para la Transición Ecológica de España.

Ecocert: gama de productos con la calificación de Natural Detergent de Ecocert que significa que todos los ingredientes son de origen 100% natural.

Fórmulas probadas a través de test de desempeño conducidos y avalados por instituciones como Applus+, una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación, y Eurofins Scientific, un grupo laboratorios líderes a nivel global que ofrece una gama única de servicios analíticos y científico-técnicos.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00131
Reseñas
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse